Leandro Fernández de Moratín maldiciendo su suerte

galavardo

Gurú Olympista
Una de esas en las que la azotea me gira a más RPM de las aconsejables ;D ;D ;D:

20110801_10360bn.jpg

Saludos.

Shikillo tas fumao algo raro?...  ;D  ;D  ;D  ;D lo ke yo no entiendo es lodel nombre jajjaaj  :o ::) ::)

PD: si yo tambien veo a alguien quejandose

Lo que se me vino a la cabeza cuando la vi fue un tipo del siglo XVIII y Moratín tenía un nombre tan rimbombante :D :D

Y se parecen, ¿no? :D :D :D

6334456-L.jpg

Pues la verdad un cierto aire de aristócracia sí que tiene la escultura, bien contrasta en texturas y con un virado excelente....como suele decir el mañico...que pase el siguiente.

Saludos

en el curro no puedo ver las fotos... y me he pasado toda la mañana pensando "¿que habra sacado este tio?" total que llego a casa entro en el hilo y veo un monton de piedras !!!! eso si, muy bien expuestas y con una textura muy chula.

La verdad que no dejas de sorprendernos :D

Me ha costado un poco encontrar al aristocrata, pero lo he visto... y sin pastillitas de colores  ;D  ;D  ;D

galavardo dijo:
A.D. dijo:
Supongo que maldiciendo su suerte por la pedrada en el ojo.

¡¡No!! No es una piedra, es su puño derecho ;) ;D.

De eso si me he dado cuenta. Y mira que ando espeso...

Jo..er que vista tienes colega.  Como fotografía las texturas y el virado estupendos, pero las ramas de pino de la esquina superior derecha son "para leña". Aunque ya se que tu no eres mucho de clonar....
Saludos

Sí que tienes bueno ojo! jajajajaja

Me encanta la foto y el título, casi puedo oir al hombre maldecir, puño en alto!

Saludos.

jeje eres de coña. Por aquí a más de uno le rula la cabeza en otra dimensión, cualquier otro la hubiese titulado "Montón de piedras".

Atrás