Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias amigo Alberto. Casi no me da tiempo ni a respirar y tengo el campo un poco olvidado.
La foto muy guapa con unos blancos muy buenos y un fondo para comérselo, bueno aliñás me como yo el fondo y el suelo ese de aceitunas con una cerveza bien fría 8)
Preciosa imagen... y preciosa la lavandera. Hace tiempo que no las veo alrededor como antes :'( (¿o tal vez es que estoy más cegato?). En todo caso da gusto saber que siguen ahí.
Esta foto me gusta mucho, la luz, la postura del pájaro, el suelo en ascenso que dinamiza y le hace contrapunto a la cabeza del pájaro que desciende. Hermoso bokeh. Para mi, una foto para tenerla a la vista... 8)
Gracias por pasaros y opinar...
Tuve en venta el pepino , creia que con el 40-150 mas el x2 tendría suficiente para jugar, pero los mm se hacen adictivos y cómodos. creo que pasaremos largos ratos juntos, me divierto con el ;D ;D ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.