***Laura 3***

RicArdo M

Olympista Participante
Realizados con el flash Metz AF1 48 disparados con fotocelula.

Sesion-Laura-pruebas_2-copia.jpg

Gracias por pasar y opinar.

De acuerdo con lo de los ojos. De paso hazle una "limpieza de cutis" a esa frente para quitarle la espinilla. Y vuelvo a estar de acuerdo con Airam, es la mejor de la serie.

Llego tarde, pero de acuerdo con los demás, hay un programa que se llama Luxand Glamourizer, k es para mejorar retratos, yo lo tengo y es que va de perlas, porque te mejora TODA la piel, anque supongo k la mayoria usais el Ps no?

Me gusta Ricardo La foto....anda has andado metido...
Saludos

Coincido en falta de enfoque en los ojos. En cuanto a la limpieza de cutis, yo a mis hijos si tienen los morros sucios o una herida o un grano se los dejo asi. Son tambien momentos de la vida que los estas inmortalizando :)

Jeje, tu dirás, si cuando me pongo hasta el culo de Nutella, parezco un cráter, pero bueno, es lo que tiene la adolescencia

Ya te lo han dicho todo.. y yo dejaría la piel tal cual, son las pequeñas imperfecciones las que nos definen...

frogship dijo:
Ya te lo han dicho todo.. y yo dejaría la piel tal cual, son las pequeñas imperfecciones las que nos definen...

Por ahora si, pero espera unos años y que vea que su padre publica una foto con "imperfecciones", no le habla en un mes g g g

Preciosa foto.

En mi opinion se debe retocar todo lo que no "es" de la persona. Por ejemplo las arrugas muy poquito, las imperfecciones que son propias de cada rostro suavizarlas pero nunca suprimirlas. Ahora bien, una espinilla que hoy esta y mañana no, una mancha, un loquesea que no tiene que estar ahi...fuera. Es una opinion claro.

Hola Ricardo, sé que llego tarde, pero por añadir algo, veo el negro del pelo un poco empastado en la parte inferior. Nada que no se pueda solucionar levantando un poquito las luces de esa zona :)
Por lo demás, creo que es de las mejores que te he visto de tu niña, la pose es algo más natural y la candidez que transmite es genial.

Atrás