Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues, en mi modesta opinión, como jovencita (ya una mujercita) pues preciosa. Con unos ojos de buena chica que no engañan y con una expresión de haber acabado el curso con unas notas estupendas.
Y como foto... pues me gusta. Retrata muy bien a la chica captando una expresión muy natural y con un buen encuadre. Yo no le veo fallos. Ya habrá alguno que vendrá detrás y... (Ja, ja, ja, esto era broma).
Imagino que es hija tuya y pienso que tienes ahí un tesoro.
Un saludo.
En mi opinion el foco deberia de estar en la cara de Laura, osea en el reflejo, en vez de en la oreja y el pelo que es en donde creo que esta. Sobre la modelo ya lo dijo todo Fignon, solo añadir que tiene mucha mas cara de buena que el padre jejeje.... Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.