Lastres

La generala

Gurú Olympista
un pasito por asturias.....

4908360292_f473043fc9_z.jpg

Hay algo que no me termina de convencer, no me gusta el encuadre, no le veo Zulima.
Saludos

Siento discrepar ( ;D ;D), pero a mi no me disgusta nada el encuadre.
Al contrario, quitaría la parte inferior donde aparece esa barandilla blanca para hacer que la diagonal del "aparcamiento" salga de la esquina inferior derecha.
Con esto, y la diagonal que forman las casas de manera ascendente, tenemos todo un paseo visual por toda la fotografía.
Lo que si veo es que falta nitidez, y en este tipo de postales es fundamental...el detalle!
Una cosa más, las luces altas del cielo se te quemaron.
Espero haberte aportado algo con mis apreciaciones.
Un saludo.

Ostras, pues yo no quitaría la barandilla, sólo la enderezaría un poco. Es como si 'subrayase' la foto y le pusiese la base (cada uno tiramos para un lado, como nos tuviese que hacer caso a todos...  ;D )
Las casitas me gustan, lástima que se haya quemado el cielo.

La composición no es mi fuerte, pero veo algo rara la varandilla, y no se si enderezándola la vería mejor. Coincido con las luces quemadas del cielo y la falta de nitidez. Lastres es un pueblo pesquero precioso y creo que si no lo tienes lejos (vaya no me había fijado que eras de Madrid, pues para la próxima, que a Asturias hay que ir mas de una vez) tiene que haber alguna perspectiva mejor.

Podemos discutir sobre cuánto le quitamos por abajo o si enseñamos más o menos barandilla. Pero a mí la imagen esa de pueblo en la cumbre me gusta. Quizá ese cielo se merezca un procesado más extremo para sacarle toda la fuerza y potencial que se le intuye.

La generala dijo:
si yo le ago caso a todos...pero el PS no es mi fuerteee....

Le hechare paciencia.... y ganas...

esta frase se esta convirtiendo en la coletilla de este foro... aqui estamos para aprender, asi que el profe te ha puesto deberes y has de hacerlos  ;D ;D ;D

Venga mujer, que no muerde el PS.

La foto me gusta mucho, corrige la caida y listo, esa Z que se forma con paseo, carretera y horizonte es perfecta.

Salu2.

PD: Y el Dr. Mateo donde anda ???

Está el Gimp que es libre y para estas cosas es hasta más intuitivo. Ya no hay escusa  ;D

Atrás