Las vistas desde la Azotea del circulo de Bellas artes

Pues yo creo que has acertado de pleno con el procesado. El b/n queda genial y el horizonte inclinado la hace especial y diferente, me gusta mucho.
 
Muy buenas!

Yo también creo que el blanco y negro le queda bien... más aún sabiendo que tenías la luz de cara y seguramente las sombras y luces estarían muy marcadas.... respecto al tema de inclinar la foto... pues esto irá en gustos. Sí es verdad que la foto gana en dinamismo, originalidad y diferencia... como digo cuestión de gustos... (yo la preferiría con el horizonte en su sitio)

Saludos
 
Espectacular. El Gran Madrid, en todo su esplendor. Y el b/n, para mi, lo hace aún, mas elegante.
Saludos.  8) 8) 8)
 
Me gusta mucho.

Las calles del primer plano casi te hacen una X. Confluyen en un punto muy chulo.

Mola
 
AlbertoP dijo:
Pues yo creo que has acertado de pleno con el procesado. El b/n queda genial y el horizonte inclinado la hace especial y diferente, me gusta mucho.
Yo me apunto a este comentario. la inclinación atrevida es muy  dinámica.
Saludos
 
Muy buena idea la de ese encuadre, porque desde la terraza no es nada fácil tratar de hacer algo distinto, estuve ahí hace un año, y la verdad es que merece mucho la pena subir.
 
Atrás
Arriba