Las ranas volarán por el jarama

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Pues eso, que no he avisado antes por problemas de tiempo y duración de la estancia,... pero las previsiones meteorológicas dicen que esta tarde caerán una rana y Burutxa por la ilustre ciudad de Alcala de Henares... y mañana está previsto lanzar a la rana a más de 200 en un vehículo motorizado por el circuito del jarama.... Que nadie se asuste  ;D mañana tras el evento regresaremos a nuestras charcas alavesas y prometemos subir fotos  ;)

argg !! porke no habeis avisado con mas tiempoooo  :o y nos hubieramos tomado una cañita o algo  :-\ , joe lo acabode ver ahora

Joder ranita e estado en la plaza mayor de alcala esta tarde sobre las 6 y media y e visto a un tío con un cacho tripode del copón no me digas que eras tu? podíamos haber quedado jodió.

Ya hay ganas de ver ese documento gráfico.....Un olympista volando por los circuitos, ni la foto del asturiano ganando el próximo año sería tan interesante!!

M Luz, no nos falles y tu afota todos los detalles!!  ;)

Mack, ha sido algo de última hora, nuestra idea era hacerlo en el circuito de Burgos, pero nos lo cambiaron y no nos ha quedado opción, otra vez vendremos con más tiempo...
Ruval, creo que a  18:30 aún estábamos en el hotel, además hemos ido sólo con el gorilla pod.
Prometo que volveremos con más tiempo y avisando para quedar a tomar una birritas.

frogship dijo:
Mack, ha sido algo de última hora, nuestra idea era hacerlo en el circuito de Burgos, pero nos lo cambiaron y no nos ha quedado opción, otra vez vendremos con más tiempo...
Ruval, creo que a  18:30 aún estábamos en el hotel, además hemos ido sólo con el gorilla pod.
Prometo que volveremos con más tiempo y avisando para quedar a tomar una birritas.

Mas te vale jajajaja

Ya estamos en nuestra charca  :D y hay varias reflexiones;
1- Que feo es el porsche 959 por fuera y por dentro. (lo realmente feo es saber que es mu improbable que jamás tenga uno.
2. Que mal organizado estaba el tema ( a Burutxa le han puesto mil pegas para hacer fotos con la 520 pero las compactas se permitían ) y que lástima que los graderios estuvieran cerrados.
Y 3- Alcalá de Henares es un sitio para visitar de día e incharse a hacer fotos.
Habrá que ver las tarjetas y veremos que salvar de la quema.

¡Adiós! Menos mal que entro ahora a leerlo, que a toro pasado da menos envidia ;D ;D ;D.

A mí los porche también me resultan bastante feos :D :D :D.

Tras la vuelta de reconocimiento en Hummer... y antes de que me dejarán probar a la bestia, pude captar una foto del bolido en cuestión... como veis a Burutxa no le importa posar junto a un vehículo tan desagradable  ;)
pc074570.jpg

yo le veo una cara de enfado, y desagrado.
que madremia! me dan hasta ganas de ir..y quitar el coche ese tan feo que esta asu lado...

Atrás