Las moscas

cagonnto

Gurú Olympista
Vosotras, las familiares,
inevitables golosas,
vosotras, moscas vulgares,
me evocáis todas las cosas.

:D :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me encanta el colorido y la composición. Un acercamiento a una mosca que resulta ser una imagen casi poética, evocadora, de estas que te quedas un rato mirando sin caer en el típico pensamiento de "es solo una mosca".

Además presentada de una manera muy elegante.

Me gusta mucho.

Saludos.

Pue sno te ha quedado nada mal, me gustan esos colores. Lo que se me hace raro es la compo, a mi me gustaría más girada.

Un saludo

muy buena pero coincido con Jano yo le hubiera girado un poco asi da una sensacion  "rara"

Dos cosas:

¿Una poesia a una mosca? ¿estamos tontos o estamos tontos? ;D ;D ;D

Demasiado nitida la foto... con lo poco que me gustan las moscas verla en grande, a cuerpo completo y con esa nitidez...  :P

Desde el punto de vista fotografico muy buena  ;)

Llevo toda la noche con una mosca en el dormitorio... no se a que horas, me ha venido a la cabeza esta foto que vi ayer..... joder!!!!.... me he tapado por completo, de la cabeza a los pies, me he encomendado a los dioses de la noche, he rezado mis primeras oraciones..... ya me dijo mi ama que no viera películas de miedo xD

Kiare dijo:
Llevo toda la noche con una mosca en el dormitorio... no se a que horas, me ha venido a la cabeza esta foto que vi ayer..... joder!!!!.... me he tapado por completo, de la cabeza a los pies, me he encomendado a los dioses de la noche, he rezado mis primeras oraciones..... ya me dijo mi ama que no viera películas de miedo xD
Ja,ja,ja,ju,ju,juas.Espero que no fuese verrrde.Para eso hay un aparato tecnológicamente...digamos... ultramoderno e infalible.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues si Machado le hizo una poesia a las moscas, nosotros podemos hacerle fotos ;D
Que color!! Una mosca psicodélica.

Has cogido la mosca en el lugar justo de la imagen. Un gran colorido. Enhorabuena.

Saludos.

(A ver si sacamos el nombre científico del bicho) ;D ;D

Atrás