Las Gradas de Soaso

L. Fignon

Olympista de renombre
Que levante la mano quien haya estado aquí.
Y el resto... a ir preparando viaje porque merece la pena.  ;)

f/8          1/320s          ISO-200          14-42 a 14mm

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues yo he tenido la suerte de visitar la zona  ;D y ... es una gozada.
En cuanto a la fotografía, he de decir que me gusta mucho el encuadre, muy bien buscada la diagonal con la roca del primer plano y el punto de fuga de la cascada. Bien salvado el cielo y las luces. Intentaria levantar las sombras y reducir un poco el negro, creo que ganaríamos en detalle y vistosidad.
Buena toma ;)

Javi Inchusta dijo:
muy bien buscada la diagonal con la roca del primer plano y el punto de fuga de la cascada.

Toda la composicion está en su punto (punto clasico pero "clavao"). Coincido con Javi en que un pelin menos de negros le beneficiaría asi como un pellizquito de enfoque sin pasarse. Sigue asi y no tardes tanto en subir la siguiente!!! ;D

Sólo había fotochopeao para reducirla de tamaño y ponerle el marco.
Ahora la he mangoneao un poco, según vuestros consejos, y espero no haberme pasado ni quedado corto.
Si no la veis mejor... le damos otro meneo.
Gracias por vuestra ayuda.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo levanto la manó, estuve el año pasado cuando hice una ruta de cuatro dias por el Taillón, reconozco que no me paré tanto para apreciar esta maravilla de paisaje ya que era el cuarto dia andando.

La foto muy bien, y es que el paisaje ayuda mucho.  Me gusta!!!

Saludos

Hombre Ramiro, pensaba que habías perdido la cámara, pero ya veo que no.  :D
La segunda la has bordado, por lo menos a mi me gusta, veo todo en su punto.
Saludos.

Muy buena si señor se nota la mejoria en la segunda.

PD:como no puedo subir la mano, Pues preparo un viajesillo para el futuro ;)

Me alegra que os haya gustado.
Gracias por vuestros comentarios.

Los dos que han levantado la mano (Javi Inchusta y drefocus) seguro que pueden confirmar que el lugar es una maravilla, así es que el resto... a ver si os animáis. Zuli, ya me contarás a tu vuelta.  ;) ;) ;)

Yo he estado...pero no tengo fotos...

Buen recuerdo nos pones...jejeje...y me voy a enchufar a un translator, a ver si refresca un poco...¡¡pufff que caló!!

Atrás