Lapices Colores

La generala

Gurú Olympista
Las tardes de aburrimiento dan para algo... ;)

haber si os gusta.

8270454794_953a3da07b_z.jpg
 
Al verla se me ha venido a la memoria aquel anuncio de los bolis bic. El que decía algo así: "bic naranja escribe fino y bic cristal escribe normal" o algo así. Y también se veían los bolis y un trazado.
Pues tú lo has mejorado muchísimo desde luego. Desde luego que el aburrimiento a tí te espabila el ingenio y el arte.
 
Un buen modo de matar el aburrimiento!! :D
Pero Zuli, a una veterana como tu no se le puede escapar el balance de blancos y quedar el histograma a medio camino de esta manera!! Venga, a hacer unas flexiones, mi generala :D
 
Si la creatividad es la madre del arte, el aburrimiento debe ser su padre.

La idea me gusta. En la ejecución, trataría de minimizar las sombras, de dar más color y dejaría que los trazos se saliesen completamente de la foto (igual que los lápices).
 
pito dijo:
Un buen modo de matar el aburrimiento!! :D
Pero Zuli, a una veterana como tu no se le puede escapar el balance de blancos y quedar el histograma a medio camino de esta manera!! Venga, a hacer unas flexiones, mi generala :D

ainsssss, te han pillado....

.... el aburrimiento traae buenas ideas. Me gusta la foto :)

Yo hoy estoy trabajando y tengo que colocar mi foto semanal en el Objetivo 54 (todavia no la he hecho). Estaba cocinando a la vez y se me ha ocurrido una gamberrada... se llamara "Guisado de Carne", jejeje
 
A esta buena idea no le debería faltar ese toque para afinar la puntería....
Enga, dale un repaso que se lo merece!!!  ;)
 
Atrás
Arriba