A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo que el cielo no aporta nada pero como corte por arriba la foto va a quedar mas centrada aún. Aún a riesgo de equivocarme, yo haría lo poco ortodoxo que es cortar el agua justo un poco por debajo del reflejo para descentrar la foto. Y cortar por la izquierda para dejar más aire hacia donde se dirigen los ánades. Jesús, haz pruebas. Desequilibra la foto como quieras pero haz algo.Pedf dijo:Si tienes otra con mas agua o esta misma, corta mas por la parte del cielo, este no aporta nada.
Saludos
pito dijo:Es evidente que la composicion no es casual ni un despiste y que Jemalufe optó por centrar los elementos en el encuadre, tanto el reflejo como la edificacion por propia iniciativa.¿ Por que se tienen que aplicar las mismas reglas a TODAS las fotos? ¿Porque se tienen que recortar hasta hacer todas las imagenes iguales? Y por que hemos de hacer todos la misma foto?
-Malvasía- dijo:Os dejo el hilo a modo de recordatorio....se comentaron cosas muy interesantes
pito dijo:-Malvasía- dijo:Os dejo el hilo a modo de recordatorio....se comentaron cosas muy interesantes
recuerdo aquel debate. Fue, como dice Pedro, muy intetesante y lleno de buenos argumentos y talante. Seria buenisimo retomar esas "tertulias" porque todos tenemos ideas diferentes en muchos campos y siempre se sacan conclusiones interesantes.
Y gracias a Jemalufe por estimular el debate con una propuesta diferente
tonigp dijo:He leido, en parte ese debate, y yo creo que en realidad no existe diferencias apreciables en lo que pensamos, yo creo que la diferencia existe en función de la capacidad de expresar lo que se quiere decir. No siempre justificamos adecuadamente un comentario, por que se da por sentado que lo haces, según tus gustos, capacidad de análisis, y criterio propio fundamentado en tu experiencia. Y todo ello, con mayor o menor acierto.
Recuerdo que una vez en un foro, una persona, refiriéndose a mis comentarios, dijo más o menos "que había mucho comentario de libro". Evidentemente, no le falta razón, porque, en toda expresión de opiniones, subsiste un bagaje previo, sin embargo, en sus comentarios y apreciaciones aparecían actitudes poco respetuosas y machistas de forma constante; nuevamente, aparecía el bagaje de que hablo.
Recuerdo un artículo muy interesante de Fernando Puche, en el que venía a decir que "todos" en mayor o menor medida plagiamos el trabajo de los que nos precedieron. Es normal por tanto, que busquemos una cierta uniformidad en los trabajos, y con el tiempo, se convierta en "tu" propio criterio sea éste más o menos acertado, más o menos trasgresor en función de tu visión y experiencia, pero, al fin y al cabo, es "tu" criterio.
-Malvasía- dijo:tonigp dijo:He leido, en parte ese debate, y yo creo que en realidad no existe diferencias apreciables en lo que pensamos, yo creo que la diferencia existe en función de la capacidad de expresar lo que se quiere decir. No siempre justificamos adecuadamente un comentario, por que se da por sentado que lo haces, según tus gustos, capacidad de análisis, y criterio propio fundamentado en tu experiencia. Y todo ello, con mayor o menor acierto.
Recuerdo que una vez en un foro, una persona, refiriéndose a mis comentarios, dijo más o menos "que había mucho comentario de libro". Evidentemente, no le falta razón, porque, en toda expresión de opiniones, subsiste un bagaje previo, sin embargo, en sus comentarios y apreciaciones aparecían actitudes poco respetuosas y machistas de forma constante; nuevamente, aparecía el bagaje de que hablo.
Recuerdo un artículo muy interesante de Fernando Puche, en el que venía a decir que "todos" en mayor o menor medida plagiamos el trabajo de los que nos precedieron. Es normal por tanto, que busquemos una cierta uniformidad en los trabajos, y con el tiempo, se convierta en "tu" propio criterio sea éste más o menos acertado, más o menos trasgresor en función de tu visión y experiencia, pero, al fin y al cabo, es "tu" criterio.
Esto que voy a decir tiene poco que ver con la Laguna de Villafafila...pero si con el debate que se ha abierto
Con todo permiso, amigo Toni...No estoy de acuerdo con lo que comentas....
Me explico: Una cosa es el contenido de lo que quieres decir, y otra el continente o lo que es lo mismo la capacidad de expresarlo..Una opinión no es igual a otra si los medios que se utilizan son los mismos....Es cierto que una opinión razonablemente digamos justa o ajustada puede dejar de parecerlo (aunque no de serlo) si no es expresada de forma correcta...Y al contrario un opinión que sea una sinrazón, no dejara de ser una sinrazón, aunque sea expresada de manera correcta...
La corrección, la educación y lo cortesmente expresado no entra en el terreno de lo opinable, es sencillamente un refuerzo tus argumentos. Una expresión cargada de connotaciones machistas, razistas o xenofobas se descalifica por si sola, aunque en el fondo quiera expresar una verdad como un templo...Lo educado puede ser blanco o negro, lo vulgar puede ser blanco o negro, lo cursi puede ser blanco o negro, lo analfabeto puede ser blanco o negro...lo que descalifica no puede ser ni blanco ni negro...
Lo dejo ahí..y no quiero entrar a más....solo que al final las opiniones son nuestras y los medios de todos...con ello las opiniones pueden ser coincidentes o dispares pero nunca iguales.
Saludos....(hoy estoy filosofo..vaya dos mensajes que llevo)
jemalufe dijo:gracias a todos por este debate, que sin querer, he suscitado con esta foto. y visto el exito os pondre alguna mas saludos.