Laguna de Potril

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Esta pequeña laguna está en la sierra del Sueve...

4373710471_7330f4f42e_z.jpg

Parece un trébol de tres hojas.

Creo que te pusiste en el mejor sitio para sacar esta foto.
Me gusta el reflejo del cielo en el agua, las rocas, el corral, el verde de la hierba...
Muy bonita.

muy guapa la laguna y los colores de la foto.... el azul del cielo muy chulo.... me gusta la foto y el reflejo del 10!

Me gusta la composicio y el encuadre, la veo un poco pasadilla de MDE, el reflejo en la poza esta bien, pero el cielo de las montañas, se han ido un poco los blancos y el verde le veo muy radioactivo...eso es lo que yo aprecio, pero como cada uno lo vemos con monitores diferentes, igual aguno lo ve de otra forma.
Saludos

A mi me gusta mucho, me parece estupenda, super bien la composición lo único el cielo se me hace raro y me quedo un poco con ganas de saber que mas había a los lados

Yo también estoy con Pedf: veo los verdes con una vuelta de tuerca de más, lo mismo que el enfoque; pero la composición y la luz me gustan ;)

Si, le he visto varias veces porque la compo me llama pero había algo que no acaba de convencerme... y coincido con los compañeros... igual le vendría bien bajar un pelín la saturación del verde...

Muy buen encuadre.
Personalmente me gustan las fotos más "picantes", si fuera mía probaría a duplicar capa modo multiplicar y jugar con la opacidad para darle algo de fuerza, o al menos probar a subir el negro en los neutros, no sé, la veo un poco "lavada" ...  :)

Pues amí me encanta la veo perfecta.No hace mucho estuve comiendo la tortilla al abrigo de la peña,a la derecha de
la cabaña.

Un saludo.

Atrás