Laguna de medina

rubenaranal

Olympista Participante
Hemos tomado algunas fotillos en la laguna, esta es nuestro primer contraluz, no se, a ver que os parece, está tratada aunque en eso tambien somos bastante novatos.

Uploaded with ImageShack.us

Pues he de decir que me gusta. Me gusta el colorido y la composicion. Para mi gusto lo que no le favorece es el marco. Al ser la parte inferior casi negra, no se distingue el marco y por el contrario queda muy marcado en los otros tres costados. :)

Pues aparte de lo comentado por Javi...la parte de abajo la veo rara...vaya nochecita que llevo con ver las cosas raras.
Saludos

Pedf dijo:
Pues aparte de lo comentado por Javi...la parte de abajo la veo rara...vaya nochecita que llevo con ver las cosas raras.
Saludos
A saber con que acompañas el cafe... que luego vemos las fotos raras...  ;D
En cuanto a la foto... aunque el cielo está estupendo, me parece que hay "sobredosis" de cielo.... igual con un par de dedos menos por arriba quedaría mejor...

No sé...no sé...la idea me gusta, pero hay partes del cielo que las veo pasadillas y veo poco nítidos los contornos los árboles ¿has enfocado al infinito?

Un saludo.

rubenaranal dijo:
Uy Uy Uy soy muy novato ¿Que es enfocar al infinito?

La frase lo dice, si enfocas al cielo...estás enfocando al infinito. Lo que está claro es que no has enfocado a los árboles, porque no se ven nítidos :(

Salu2

rubenaranal dijo:
Ok entiendo, efectivamente está enfocada al cielo, hubiese estado mejor enfocando al arbol?

http://www.blog.thewebfoto.com/enfocar-el-infinito-en-la-fotografia-de-paisajes-es-un-error

Salu2

Aparte de la clase magistral,sobre enfoque,que os pone dukenukem.Se debe acostumbrar a hacer unas cuantas exposiciones
de la misma toma, con diferentes parametros,enfoque,composición,medidas de luz etc...así no esiste el problema de fallar,se escoge
la mejor y andando.

Un saludo.

Atrás