Olympus E-M5, 12-50, Filtro polarizador B+W, filtro ND 3.0 Heliopan, tripode Hama Traveller Premium Duo 146, disparador Phottix TR-90
12 mm, F/9, 20 segundos, ISO 200, compensacion exposicion -0,7, revelado en Photoshop
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Remi dijo:Hola.
La toma es muy bonita y el sitio espectacular.
Creo que se te va a salir el agua, la veo un pelo caída hacia la derecha.
Saludos.
Normalmente añadir algún objeto en primer plano,enriquece la foto.Pero en este casoSonia ML dijo:puede que Remi tenga razón...
Ese cuerno en primer plano me ma.ta la foto.
O paisaje, o cuernos... las dos... como que no...
Sorry!
Corto dijo:Tal como lo veo es el problema de cómo, al nombrar la foto, condicionamos al espectador. Si la hubiera titulado "escultura natural en el lago Mauricio", la foto sería la misma pero, probablemente, la recepción habría sido otra...
jcxl dijo:Corto dijo:Tal como lo veo es el problema de cómo, al nombrar la foto, condicionamos al espectador. Si la hubiera titulado "escultura natural en el lago Mauricio", la foto sería la misma pero, probablemente, la recepción habría sido otra...
Seguramente tienes toda la razon, de todas las fotos que hice, esta es la que mas me llamo la atencion, por eso la he procesado la primera