Lagarto Ocelado

andiseri

Gurú Olympista
Esta es de este verano.En la sierra de cuenca,mientras caminábamos por un camino(jejeje),este lagarto asomó y se puso a tomar el sol.
Esta esta hecha con mi antigua sp-590-uz.
9426556.11944905.1024.jpg

Es un animal con unos colores muy bonitos, has tenido suerte para poderlo afotar pues son muy asustadizos, bajale de luz y dale mas contraste.
Saludos

Pedf dijo:
Es un animal con unos colores muy bonitos, has tenido suerte para poderlo afotar pues son muy asustadizos, bajale de luz y dale mas contraste.
Saludos

De acuerdo con Pedf, te va a quedar genial.
Un saludo

Pedf dijo:
Saludos
A ver si asi está mejor,o me he pasado....
9432074.00b3cca5.1024.jpg

Me llamo la atencion el consejo de bajarle la luz y darle contraste y comprobe el histograma que dice que la cosa no da para contrastar mucho ;) La primera la veo muy bien y esta segunda mucho peor, con perdida de informacion en las sombras (que de por si ya estaban bastante oscuras) El ocelado, de lujo!! Un saludo

No creo que la foto necesite tanto contraste... adem´ñas en momentos de luz tan dura coo con la que tirastye creo que es mejor dejarla como está.........

LA foto por cierto bastante buena, nítida y con unos colores excelentes.

Buena toma!!!!

no se , en la segunda, se me va la vista a la roca del tercio inferior, quizas yo la recortaria un poco, lo demas, colores, nitidez y desenfoque del fondo me gustan mucho. ;)

uyy q repelus me a dado... q miedo....

como mola los colores parecen pintadosss....
me gusta la primera...

por poner pegas... la cola entera?

Me gusta mucho mas la primera imagen, buena toma y con suerte de haber fichado a un ejemplar como este.
Un saludo.

Atrás