Y digo comun porque son de los que mas veo, no tengo ni idea :-\
Espero que guste, gracias.
Comun by Francisco Manuel Perez, en Flickr
Espero que guste, gracias.
Comun by Francisco Manuel Perez, en FlickrA continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comun by Francisco Manuel Perez, en FlickrSoy de la misma opinión; excelente nitidez.cagonnto dijo:Pues si que me gusta!!! Siempre creo que es mejor sacar todo el animal y sacrificar acercamiento.Aun así es una buena foto.Enhorabuena.
Vaya, han pasado muchos dias, no me había dado cuenta de tu comentario, perdona este despiste. :-\luisotespi dijo:Creo que se trata sin temor a equivocarme de una lagartija colilarga (Psammodromus algirus), una de las mayores lagartijas ibéricas y más comunes con amplia distribución. También creo que sería mejor mostrarla entera (sobre todo para una correcta identificación). No obstante es un retrato bastante bueno y atractivo; y por cierto nada fácil. Buena foto. Un saludo.
cagonnto dijo:Pues si que me gusta!!! Siempre creo que es mejor sacar todo el animal y sacrificar acercamiento.Aun así es una buena foto.Enhorabuena.
Es cierto, de hecho hice un par de ellas en vertical y horizontal cogiendolo entero, pero esta foto en concreto me produjo mas satisfaccion ( ya sabeis que se mueven muy rapido y se camuflan de vicio) ya que fue el justo momento en que se para de repente, gira la cabeza y se dice a si mismo: " creo que alguien me vigila" jeje.jose carlos castro dijo:una toma vertical te habria permitido sacarlo entero como te comentan, de todos modos la calidad es muy buena.