Lagarto comun?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FMperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si que me gusta!!! Siempre creo que es mejor sacar todo el animal y sacrificar acercamiento.Aun así es una buena foto.Enhorabuena.

La habia visto en tu galeria de flirck,muy buena y bien trabajada,a pesar de no sacar al lagarto completo ha quedado genial

PD:el 40-150 de kit?Pues mola muchoel juguetito!!!

cagonnto dijo:
Pues si que me gusta!!! Siempre creo que es mejor sacar todo el animal y sacrificar acercamiento.Aun así es una buena foto.Enhorabuena.
Soy de la misma opinión; excelente nitidez.

Creo que se trata sin temor a equivocarme de una lagartija colilarga (Psammodromus algirus), una de las mayores lagartijas ibéricas y más comunes con amplia distribución. También creo que sería mejor mostrarla entera (sobre todo para una correcta identificación). No obstante es un retrato bastante bueno y atractivo; y por cierto nada fácil. Buena foto. Un saludo.

luisotespi dijo:
Creo que se trata sin temor a equivocarme de una lagartija colilarga (Psammodromus algirus), una de las mayores lagartijas ibéricas y más comunes con amplia distribución. También creo que sería mejor mostrarla entera (sobre todo para una correcta identificación). No obstante es un retrato bastante bueno y atractivo; y por cierto nada fácil. Buena foto. Un saludo.
Vaya, han pasado muchos dias, no me había dado cuenta de tu comentario, perdona este despiste. :-\
Te agradezco la aportación; ya le quise poner nombre en el titulo del hilo pero pensé que meteria la pata. Tengo que dar merito a mi pareja que la vió zagzagueando entre las hojas del suelo y en cuanto nos quedamos quietos, la lagartija paró y se quedó mirando como de reojo. Hice planos generales, pero arriesgué a acercarme todo lo que el objetivo me dejara, y ahí está. Hice varias así, pero esta me gusta más.
Gracias de nuevo por el comentario y la identificación.
Un saludo!

jose carlos castro dijo:
una toma vertical te habria permitido sacarlo entero como te comentan, de todos modos la calidad es muy buena.
Es cierto, de hecho hice un par de ellas en vertical y horizontal cogiendolo entero, pero esta foto en concreto me produjo mas satisfaccion ( ya sabeis que se mueven muy rapido y se camuflan de vicio) ya que fue el justo momento en que se para de repente, gira la cabeza y se dice a si mismo: " creo que alguien me vigila" jeje.
Gracias por comentar.

Atrás