Y digo comun porque son de los que mas veo, no tengo ni idea :-\
Espero que guste, gracias.
Comun by Francisco Manuel Perez, en Flickr
Espero que guste, gracias.
Comun by Francisco Manuel Perez, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy de la misma opinión; excelente nitidez.cagonnto dijo:Pues si que me gusta!!! Siempre creo que es mejor sacar todo el animal y sacrificar acercamiento.Aun así es una buena foto.Enhorabuena.
Vaya, han pasado muchos dias, no me había dado cuenta de tu comentario, perdona este despiste. :-\luisotespi dijo:Creo que se trata sin temor a equivocarme de una lagartija colilarga (Psammodromus algirus), una de las mayores lagartijas ibéricas y más comunes con amplia distribución. También creo que sería mejor mostrarla entera (sobre todo para una correcta identificación). No obstante es un retrato bastante bueno y atractivo; y por cierto nada fácil. Buena foto. Un saludo.
cagonnto dijo:Pues si que me gusta!!! Siempre creo que es mejor sacar todo el animal y sacrificar acercamiento.Aun así es una buena foto.Enhorabuena.
Es cierto, de hecho hice un par de ellas en vertical y horizontal cogiendolo entero, pero esta foto en concreto me produjo mas satisfaccion ( ya sabeis que se mueven muy rapido y se camuflan de vicio) ya que fue el justo momento en que se para de repente, gira la cabeza y se dice a si mismo: " creo que alguien me vigila" jeje.jose carlos castro dijo:una toma vertical te habria permitido sacarlo entero como te comentan, de todos modos la calidad es muy buena.