La vuelta al mundo

pues me parece buenisima,,, no es la tipica foto del bicho,, has consegido algo mas, felicidades.
un saludo.

La pones tan pequeña que casi no se aprecia el bicho, pero viendola en Flickr es otra cosa; la verdad que has conseguido una luz preciosa.

Da atractivo a la foto en su conjunto, y a la vez, aunque en proporción queda la chinche un poco pequeñita, ayuda a resaltarla y a remarcar un poco su protagonismo. Saludos.

una foto impresionante¡¡ La luz increible y la imagen la puedes presentar a cualquier  concurso.........la idea muy acertada!!

Si haces más de estas habrá que pensar en crear una nueva sección para las fotos de naturaleza con sabor a bodegón.

AlbertoP dijo:
En esta foto no me importó tanto el sujeto como la iluminación , buscando un punto focal claro, un tanto teatral. A ver qué os parece.

¡Prueba conseguida, y con algo más que dignidad!

Muy bonita. La iluminación, el color y el punto de enfoque son perfectos. En conjunto hace que la fotografía funciones perfectamente

Me sumo a los comentarios de todos los compañeros (+10)

Pero con tu permiso me gustaría aportar algo más. Es sobre la composición. Por todo lo comentado me parece una foto más de conjunto que de un propio macro, luz, color, desenfoque, ligera inclinación y sobre todo dimensión del posadero... Y en este aspecto un solo detalle, para mi muy personal que creo que juega importante dentro de la composición, y es mostrar ligeramente algo más del tallo del posadero, ya que el corte por abajo, para mi gusto, es muy justo....

La foto es una maravilla, que ya me encanta tal cual la presentas y sinceramente no creo que tenga mucho más rango de mejora, solo probar la sugerencia que te aporto desde un punto vista muy personal....

Saludos...! 

Muchísimas gracias a todos! Y Malvasía, gracias por la sugerencia, me parece más que acertada.
Un saludo

Me he ido a Flickr a verla porque aquí es demasiado pequeña, no le hace justicia a la foto este tamaño. Es impresionante. Me gusta mucho. La idea me parece muy original y el resultado no puede ser mejor, desde mi punto de vista. Está todo perfecto: foco, nitidez y esa luz y calidez que la hacen diferente y única.

Eso sí, rompiendo la palabra que dí hace dos días de callarme la boca, te diré que el bicho no es un escarabajo sino un hemíptero (chinche) que se llama Graphosoma lineatum (o italicum, lo cual le viene al pelo ya que parece del Milan  ;D). Este casi lo puedo asegurar al 100%  ;D ;D

Atrás