La vida salvaje del Wade Lake

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
No se si esto escaja dentro de este subforo, pero creo que al fin y al cabo es un reportaje.
Se trata de un audiovisual sobre los animales que nos encontramos este pasado Invierno en un lugar perdido de EEUU llamado Wade Lake. Fuimos a hacer un poco de esquí de fondo (de hecho, para llegar allí hay que dejar el coche en la carretera y esquiar unos 12Kms) pero nos encontramos un lugar magnífico con unos habitantes excepcionales. Lo podéis ver aquí:
https://vimeo.com/45788405

Tengo que mejorar algunas cosas porque lo hice muy rápido, así que habrá una V2.0.
Para vuestra info, el video está realizado con una Panasonic GH-2 y el Lumix 100-300; las fotos con Pentax, Panasonic y Mamiya.

En unos días pondré toda la historia en mi blog.

Perdona que me entrometa otra vez.... pero es que he estado investigando algunos de tus videos... y me ha entrado una envidia sana del copón!!!!!!

Vaya peazo viajes que te has pegado y peazo videos que tienes colgados!!!!!!!!!!!!!

Saludos

La verdad es que nos gusta mucho viajar, y no lo hacemos más porque no tenemos ni tiempo ni presupuesto. El secreto está en planificar con detalle y mucha, mucha antelación: inteerminables búsquedas por internet, cientos de correos electrónicos, ver las opiniones de los que ya estuvieron allí. También es importante aprovechar ofertas y descuentos, que pueden llegar al 30% en los viajes más caros. Y negociar el precio del alojamiento. Cualquiera que esté dispuesto a invertir su tiempo en la preparación podría hacer estos viajes.
Y también nos gusta enseñar lo que hemos disfrutado a quien esté interesado, mediante fotos, videos y blogs.

El video aporta una visión diferente, y llevo tiempo interesándome en el. Pero todavía tengo muuucho que aprender para hacer videos de calidad.

Así que, mientras tengamos fuerzas (que ya empiezan a ser muy limitadas) seguiremos haciendo lo que más nos gusta: viajar, fotografiar, compartir, enseñar.

Buenisimo el reportaje (tanto las fotos como los videos). Es una forma muy interesante de guardar, resumir los recuerdos de un momento feliz.

Tremenda envidia :)

Atrás