La vida en el barrio judio

frogship

Gurú Olympista
Otra escala en nuestra semana "fantástica". El pueblo de mis padres, Hervas,  y su magnífico barrio judío (dicen que una de las juderías mejor conservadas de Europa)
p9162989.jpg

ISO 100 - F8 - 1/640 - ZUIKO 14-54 A 14 MM
Un virado Sepia/plata para la ocasión

Me gusta el tratamiento con ese grano que le da un aire antiguo a la toma.
La inclusión de esa persona mayor le da mucha atencion.
Muy buena.
Un saludo.

ese pueblo me he pateado unas cuantas veces y la verdad que es precioso, la foto muy buena con el tratamiento antiguo y el paisano, me gusta.

un saludo.

Si que aprovechaste la semana... has colgado muchas fotos.

Me gusta el encuadre. El virado hace que se preste menos atencion a los detalles modernos... cables etc... acertado :)

El aspecto antiguo le queda muy bien y la verdad, seria una crueldad decirte de clonar todos esos cables jjj :D

Sin duda es una de las mejores juderias conservadas de Europa.....Conozco bien el pueblo, sus gentes y su sierra y nada desmerece....La foto es muy agradable con ese virado  y con ese paisano de espaldas que le da un aire especial..

Muy buena toma

sld

Logradísima!!
El señor ta ha venido de perlas...y con su boina y todo!!! (ya casi no se ven).

Nakht dijo:
Logradísima!!
El señor ta ha venido de perlas...y con su boina y todo!!! (ya casi no se ven).
Allí si... es más yo no podría decir el nombre,... pero seguro que si pregunto a mis padres os pueden decir hasta la dirección  ;)

Creo que hay un pelin de exceso de virado, la foto muy bien, y, aunque sea una crueldad, ¡cúrrate los cables! Buena foto  :P

Atrás