La última de 2013

galavardo

Gurú Olympista
No es la última que he hecho, pero sí la última en que me he fijado ::).

You%20ain%E2%80%99t%20nothing%20but%20alone.jpg

E-M5, 14-150mm, 1/80, f/6.3, ISO 200

A ver si el 2014 nos trae cosas buenas para todos ;).

Saludos.

Pues esta en la linea de todas las buenísimas que subiste en 2013.
Me parece magnífica desde cualquier punto de vista

Caray, a esto le llamo yo terminar bien el año. Y el que viene .... queremos otra igual de buena para dentro de unas horas!!!!  ;) ;)

Yo me pido un galavardo para los reyes... jajajajajajajaj...

Y además un blanco y negro tan dulce...

Buenísima.

Muy buenas!

Para mi gusto el juego de lineas verticales y horizontales del edificio ya valen para la foto, el procesado cuidado, acorde con la escena y la inclusión de la persona la guinda del pastel. A mi me gusta mucho.

Saludos

Buena fotografía, con las lineas en su sitio. Muy acertado el b/n con un contraste en su punto.

Buena terminación de año. ;)

Una gozada el blanco y negro, el juego de lineas verticales y horizontales de la escalera del mirador y los reflejos en la madera. El lugar es de los "típicos" para hacerse la foto en Gijón y de no ser por tomas como esta, de los que se espera siempre "la misma foto repetida". El procesado acorde con el resto, de diez.

Destaco además de la composición con las líneas (horizontales, diagonales y verticales), los tres "balcones" y la ubicación de la persona. La luz también es excelente (en mi novel opinión), ese reflejo sobre el tablado en la parte inferior me parece estupendo. Del BN y ya está dicho, le cae de perlas.

Saludos

Siempre me han gustado tus b&n pero tengo la sensación de que algo ha cambiado últimamente respecto al toque de luz (o tal vez sea la que has encontrado a la hora de hacer las fotografías).
El caso es que destacaría ese punto en particular sobre esta y otras de reciente factura... ::)

me gusta todo, la composicion, la simetria de los balcones, el procesado, las texturas, en fin muy buena.
un saludo.

Atrás