A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mal gusto para nada... tienes toda la razón al decir que no acaba de convencerme... necesitaría adentrarme tras un muro en el vacío o algún mm menos de angular para poder hacer la foto que el sitio merece, en cuanto a la hora tampoco vas nada desencaminado... al final el título va por ahí... cuando no conseguimos lo que queremos entra la tentación de buscarlo de forma artificial (PS) y en este caso ni aún así me aproximo a algo minimamente decente. Y por supuesto, siempre es de agradecer tu opinión...tonigp dijo:Tratando de ser honesto, te comunico que ninguna de ellas me parece relevante porque la foto original tampoco me lo parece. Me explico, no está mal, técnicamente intachable, pero le falta el "duende" que busco en las fotografías y que en pocas ocasiones encuentro, incluidas las mías propias. tengo la sensación de que a ti te pasa lo mismo, no te llega a satisfacer plenamente la imagen y busca llenar el vacío emocional que te produce, es solo una impresión, no soy adivino.
Analizando dónde creo que le falta el duende; creo que falla en la iluminación en un primer término. No creo que sea el momento ni la iluminación del día más adecuado para éste grupo curioso de viviendas. El color; aunque no destaca ninguno en ningún apartado, el más atractivo lo veo en los tonos rojizos del árbol de la izquierda, pero le falta plano, además, me falta textura en la foto en general. Aunque la composición es correcta, hecho en falta dentro de la perspectiva, algo más del primer término por la parte inferior, y algo más de intensidad en el azul del cielo. En éste sentido, creo que la foto habría ganado mucho en el momento de la hora azul, justo cuando se oscurece tras los últimos rayos de sol y se inicia el encendido de la luz de alumbrado. En fin, que Ph puede hacer mucho, pero es mucho mejor si yo lo lleva de base la propia foto.
Como de costumbre, mi opinión solo refleja mi mal gusto e ignorancia en la fotografía
frogship dijo:Mal gusto para nada... tienes toda la razón al decir que no acaba de convencerme... necesitaría adentrarme tras un muro en el vacío o algún mm menos de angular para poder hacer la foto que el sitio merece, en cuanto a la hora tampoco vas nada desencaminado... al final el título va por ahí... cuando no conseguimos lo que queremos entra la tentación de buscarlo de forma artificial (PS) y en este caso ni aún así me aproximo a algo minimamente decente. Y por supuesto, siempre es de agradecer tu opinión...tonigp dijo:Tratando de ser honesto, te comunico que ninguna de ellas me parece relevante porque la foto original tampoco me lo parece. Me explico, no está mal, técnicamente intachable, pero le falta el "duende" que busco en las fotografías y que en pocas ocasiones encuentro, incluidas las mías propias. tengo la sensación de que a ti te pasa lo mismo, no te llega a satisfacer plenamente la imagen y busca llenar el vacío emocional que te produce, es solo una impresión, no soy adivino.
Analizando dónde creo que le falta el duende; creo que falla en la iluminación en un primer término. No creo que sea el momento ni la iluminación del día más adecuado para éste grupo curioso de viviendas. El color; aunque no destaca ninguno en ningún apartado, el más atractivo lo veo en los tonos rojizos del árbol de la izquierda, pero le falta plano, además, me falta textura en la foto en general. Aunque la composición es correcta, hecho en falta dentro de la perspectiva, algo más del primer término por la parte inferior, y algo más de intensidad en el azul del cielo. En éste sentido, creo que la foto habría ganado mucho en el momento de la hora azul, justo cuando se oscurece tras los últimos rayos de sol y se inicia el encendido de la luz de alumbrado. En fin, que Ph puede hacer mucho, pero es mucho mejor si yo lo lleva de base la propia foto.
Como de costumbre, mi opinión solo refleja mi mal gusto e ignorancia en la fotografía
pienso lo mismo, a quien le hace falta ir a cursos con comentarios así??hop frog dijo:yo pienso que toni ha estado más que correcto, enhorabuena toni por tus sabias palabras¡¡