La soledad del fotografo (para Vallosis)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
  A peticion de los compañeros, que hace sentirme halagado, abro un hilo para mostrar la escena en la que se ve al compañero Vallosis disfrutando de su aficion.

Como ya dije, es un placer verle trabajar y disfrutar de su compañia.

Esta sacada en Galizia, playa de las catedrales, pero eso, es lo de menos.

Espero que os guste a todos.

index.php

Salu2...

Una gran foto, para una gran persona, yo tengo la suerte de ir con el algunos fines de semana y se te contagia su forma de trabajar....es un crak..

Es una imagen estupenda que refleja perfectamente lo que tratabas de plasmar.
Los reflejos inferiores así como los rayos de luz que se escapan entre las nubes son la guinda.

De la dedicatoria....qué menos para alguien que es una gran persona y un apasionado de este vicio!!

Un saludo para ambos.

Un espectáculo de luz y de color, desde que la has puesto la he contemplado varias veces y todavía vuelvo a ella, sin duda un fotón.

Pues si la foto anterior que e comentado de pito decia que era una foto que trasmitia sensaciones, esta Felix mucho mas, grandes reflejos conseguidos en la arena mojada, esos rayos de luz, colores,todo, pero sobre todo llega a conseguir trasmitir lo que tu has querido contarnos, una gran persona (que no tengo el placer de conocer) disfrutando de un hobby que muchos hacemos pero que no todos valen.

Posiblemente algun purista dira que el personaje esta mu centrado pero para mi se equivoca el personaje es dicha soledad y esta me la trasmite la foto con su composición. Un abrazo y felicidades por esa gran foto. (-años luz estoy de vosotros jodios)

Atrás