La Seo en el Agua (ver Haciendo patria III)

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Para mi vecino A.D.
Haciendo la foto casi desde el mismo sitio pero de día y con menos gracia que tu.

Saludos a todos
10422556.d747935b.jpg

Creo que has sacado unos tonos muy naturales junto al procesado pero me da que expusiste algo poco y te ha generado algo de ruido al levantar las sombras.
De todos modos, ese reflejo está muy, muy chulo.

El cielo clavado, y los reflejos también.. quizá no sea tan llamativa de día, pero si no la comparamos con la nocturna la foto está estupenda

Si que se aprecia algo de ruido como comenta Raul, pero la composicion y el encuadre me encanta.

Saludos

¡Hombre, madrugando una vez más!

De día es una toma más difícil que por la noche, y has resuelto muy bien la sombra que hace el puente y que es capaz de despistar a cualquier fotómetro. El reflejo estupendo y respecto a si está realizada con mayor o menor gracia, no voy a discutir (que opinen los lectores). A mí me gusta, y me alegra que hayas descubierto la margen izquierda: somos "rabaleros o arrabaleros" y vemos la ciudad tal y como nos la muestran las postales, aunque luego no haya tantos que les guste vivir y pasear a este lado (desde la Expo 2008 algo parece haber cambiado, no obstante).
Cuídate, y gracias por el detalle.

En dos palabras "im - precionante"  :P :P La verdad es que me gusta mucho los tonos y la composición. La Pilarica ya puede estar contenta con los fotógrafos de la tierra, habría que hacer una KQQ por Zaragoza para que nos deis una clase magistral  ;)

Atrás