La selva de Irati

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Tomada en pleno mes de Agosto:

4368979138_1a90b128a6_z.jpg

Esa luz entrante de la derecha de la imagen, le da un aire magico a la foto, su PDC y MDE, esta muy bien, aunque yo le habria bajado un poco los negros.

Saludos

La luz conseguida es muy agradable...es curioso cómo sin haber un motivo principal o llamativo se pueden obtener buenas fotos. Solo un detalle, si se recorta un poco por la derecha se obtiene una composición bastante simétrica.

José Luis dijo:
La luz conseguida es muy agradable...es curioso cómo sin haber un motivo principal o llamativo se pueden obtener buenas fotos. Solo un detalle, si se recorta un poco por la derecha se obtiene una composición bastante simétrica.
Totalmente cierto: la inclinación del árbol de la derecha invita a ello

De acuerdo en lo de la simetría pero entonces se rompería "la puerta" de entrada de la luz, que a mi parecer, consigue e. árbol tal y como está.
Me apunto a lo de la magia!
Un saludo.

:D :D :D :D La selva del Irati es magica :D :D :D :D
Tiene un fallo muy gordo... te has venido a Navarra y no me has llamado para sacar unas fotos  ;)

Tengo dudas sobre la compo, pero creo que es buena decisión el centrar esos árboles...no me motiva demasiado el procesado, aunque hay que reconocer que le da un aire de fantasía.

Salu2

Javi Inchusta dijo:
:D :D :D :D La selva del Irati es magica :D :D :D :D
Tiene un fallo muy gordo... te has venido a Navarra y no me has llamado para sacar unas fotos  ;)
Cuando estuve todavía no era miembro de este foro. La próxima vez no dudaré en darte un toque

Atrás