La segunda del puente

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola,
Segunda foto del puente de la constitución, tomada en el mismo lugar que la primera, en San Juan de Nieva.

8252114193_0822d2788d_c.jpg

Un saludo.

Hubiera venido bien, al estar tan centrado el motivo, buscar mas perfección en la simetría de las barandas.
En cuanto al procesado me parece muy bueno y la inclusión de la persona del fondo es genial.
Un saludo.

A mi me parece una gran toma y a pesar de esa imperfeccion de simetria ,que me parece poco significante,me hubiera gustado solo un pelin mas de contraste.

Ya que todos toquitean la foto yo tambien. He estado haciendo pruebas y hay un efecto genial cortando la foto por arriba y dejado solo un hilito por encima de la cabeza del señor :)

Le da una fuerza brutal a la toma.

La foto es muy bonita.

Kiare dijo:
Ya que todos toquitean la foto yo tambien. He estado haciendo pruebas y hay un efecto genial cortando la foto por arriba y dejado solo un hilito por encima de la cabeza del señor :)

Le da una fuerza brutal a la toma.
+1 !!!

Leuman dijo:
A mi me parece una gran toma y a pesar de esa imperfeccion de simetria ,que me parece poco significante,me hubiera gustado solo un pelin mas de contraste.

Hice este comentario desde el tablet, ahora viendola en el ordenador no le veo falta de contraste en absoluto.
Un saludo

Atrás