La Reina del Viento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
9825994394_1e3d982ed9_c.jpg

Esta muy chula. La postura de la chica y la tela estan muy bien
Me imagino que el fondo es añadido y buscando un efecto dramático pero al no coincidir la luz real (lateral) con los rayos del fondo que indican otro sol casi frontal, dan una sensacion poco creible.
Con la foto principal en un dia nublado hubiese quedado para nota :)
Un saludo

pito dijo:
Me imagino que el fondo es añadido y buscando un efecto dramático pero al no coincidir la luz real (lateral) con los rayos del fondo que indican otro sol casi frontal, dan una sensacion poco creible.
Un saludo
+1
Eso justo pensé yo, no caí en qué era pero ya Pito explica por qué veía yo veía tan rara la foto: hay cierta incongruencia o confusión con las luces del primer plano y fondo. Por lo demás igualmente coincido que para nota. Saludos.

buena imaginación, y acertada, pose, entre los arcos,lo de las luces dejemos lo al libre albedrio, que la imaginación hace maravillas, saludos Pirus

ademas de lo dicho por los compis, creo que le quedaba mejor un encuadre en simetria, usando el eje vertical de la modelo.

pito dijo:
Un saludo
Coincido plenamente

Que buena, me gusta mucho. A pesar de ello, a mi me pide mas aire por la izquierda y por arriba. Otra cosa es que fuera posible. Muy chula en cualquier caso.

Muchas gracias por pasar y comentar.
Pito tiene razón. Si que me planteé lo de las dos luces, pero me pareció que no le sentaba mal del todo. El cielo lo tomé de una foto que realicé hace unos dias. Lo oscurecí para dar la senasción de tormenta. Esa era la idea.

Hay veces que en dias así la luz se encapricha y genera luces y sombras en diferentes espacios. Por eso decidí editar la foto. No es un fenómeno frecuente pero ocurre.

La foto está en la pose, el movimiento de la sobrefalda y la iluminación de la modelo. No necesitas más cosas. Menos es más y en retrato es una buena premisa. Incluso me sobra todo el arco del primer plano en la parte superior. La edición está muy cuidada en todos los planos. Pero me sigo quedando con la preciosa luz que tiene la modelo

Atrás