La prueba del delito...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este Horus te ha quedado de vicio ... si hasta resulta simpático con esas plumas en la boca  :). Yo personalmente le tocaría minimamente los niveles o las curvas para ajustarle un poco el contraste.

Beni·r·rielo dijo:
Este Horus te ha quedado de vicio ... si hasta resulta simpático con esas plumas en la boca  :). Yo personalmente le tocaría minimamente los niveles o las curvas para ajustarle un poco el contraste.
poco mas se puede añadir. Muy chula.

Beni·r·rielo dijo:
Yo personalmente le tocaría minimamente los niveles o las curvas para ajustarle un poco el contraste.

pito dijo:
poco mas se puede añadir. Muy chula.

Tu sugerencia es una orden para mi ... se poco de tocar fotos (habitualmente las estropeo), pero lo intento. Gracias a ambos :)

La segunda versión ha quedado mejor de luz, me gusta más.

La foto es fantástica, lo has pillado en una postura genial, con la comida en la boca y hasta parece que tiene cara de "¿De donde sale ese ruido de obturador?" jejejejeje

Saludos.

Cuando he visto la primera iba a hacerte la crítica que te habían comentado los demás, pero por mi parte, creo que en la última versión se corrige. ¡Gran foto!

Gracias a los dos, tuvimos muchos problemas ese día para sacar fotos... por la tarde con poquísima luz, lloviendo, posaderos "raros", faisanes que salían hacia donde no debían (imposible pillar lances de caza en buen estado), vacas por todos lados que ponían nerviosos a azores y halcones, un azor se escapo (imagino que lo pillaría al día siguiente...espero), era la primera vez, este año que actuaban ante un publico tan numeroso (9 ó 10 fotógrafos, cetrero y su novia.. asi que mas nervios)....

Lo peor fue la poca luz, que nos obligo a unos y otros a exprimir sus cámaras. Yo tuve que sacar las fotos a ISO 800, muchas de ellas (con la considerable merma de calidad)... era un día para que se luciera algunos de los del lado oscuro (que también los había), jajajaja

Con tiempo y paciencia también los de este lado logramos algo. La verdad es que el día no acompañó ná de ná, pero tampoco vinimos con las tarjetas vacias !! Y muchas aprovechables, como la que nos muestras.

larrea dijo:
Con tiempo y paciencia también los de este lado logramos algo. La verdad es que el día no acompañó ná de ná, pero tampoco vinimos con las tarjetas vacias !! Y muchas aprovechables, como la que nos muestras.

Al final saque unas 300... penas las de los lances de caza y vuelo..... pondre una pero con verguenza, es la menos movida xDDDD (no se arregla ni con Photoshop)

No la habia visto.  8)

Te han quedado muy bien visto las condiciones del dia.

Creo que habra que repetirla cuando tengamos mejor tiempo.  ;D

Mira que Amador me avisa de estos eventos y aun no he podido ir a ninguno por diversas causas...y con tan buena compañía!!!!  Arrrrggggggg
Con la corrección ha quedado estupenda y por lo que comentáis...muy meritoria.

Atrás