La PRIMERA con la OLY

La composición y el ángulo me parece muy acertado, me gusta.
Como idea, el balance de color tirando a miel?, pero es un gusto personal.
Un saludo!!

Juanmi Blanco dijo:
josefeliciano dijo:
Buen comienzo.

Y que lo digas. Bonitos tonos.

A disfrutar el equipo
Muchas gracias compañero no te gran diferencia a la ora de tomar la foto e tenido que retomás la costumbre de derechear en esta foto dos pasos para aprovechar al máximo el rango dinámico  cosa que en FF perdí la costumbre por innecesaria

Jonas dijo:
Y ESO que es la primera, ya quisiera yo!
  Muchas  gracias me tengo que hacer a la camara y sus peculiaridades llevo desde el miércoles con ella apenas se manejar el modo manual pero dispuesto a aprender en vuestra compañía

Un saludo Francisco

David_1789 dijo:
La composición y el ángulo me parece muy acertado, me gusta.
Como idea, el balance de color tirando a miel?, pero es un gusto personal.
Un saludo!!
Muchas gracias por tu sinceridad es lo que busco al subir fotos, 1/2 hora antes de amanecer ya tenía el trípode plantado pero el amanecer fue con u  cielo totalmente limpio de nubes total ente soso y blanquecino así  que toco tirar de imaginación  can más o menos fortuna

Un saludo Francisco

Estaba deseando ver tus fotografías con la Olympus y sin duda Excelente el resultado que le sacas a esa Magnífica Cámara en tus manos, he visto también en tu Flickr la otra y Chapo.
Un Saludo paisano.

Anpovi dijo:
Estaba deseando ver tus fotografías con la Olympus y sin duda Excelente el resultado que le sacas a esa Magnífica Cámara en tus manos, he visto también en tu Flickr la otra y Chapo.
Un Saludo paisano.
Muchas gracias para ser la primera prueba de fuego no estoy para nada desilusionado creo que con mejor trabajo de campo una vez conozca los límites de la máquina y con vuestros consejos todos podemos  mejorar

Pregunta por este foro se puede mandar MP no lo encuentro

A la izquierda, donde sale el nombre del usuario, numero de mensajes, etc. la ultima fila son tres iconos: uno para ir al perfil del que escribe el mensaje, otro para mandarle un mail y el ultimo para enviarle un privado.

Vaya inicio con la Oly. Una toma muy bien compuesta y relajante. Gracias por compartir y a hacer muchas más con tu nueva cámara. Un saludo

Guapa con una edición muy cuidada, ese reflejo dorado en el agua de las farolas vale un potosi ;)

Enhorabuena. Me gusta el tono (al menos el que veo yo desde mi ordenador) y el equilibrio de la luz.
Espero que hagas más fotos buenas de este tipo y las compartes por aquí.

Juanfri dijo:
Enhorabuena. Me gusta el tono (al menos el que veo yo desde mi ordenador) y el equilibrio de la luz.
Espero que hagas más fotos buenas de este tipo y las compartes por aquí.

muchas gracias
afloresa dijo:
Guapa con una edición muy cuidada, ese reflejo dorado en el agua de las farolas vale un potosi ;)

todo u orgullo tener ese potosi compañero
jotaagp dijo:
Vaya inicio con la Oly. Una toma muy bien compuesta y relajante. Gracias por compartir y a hacer muchas más con tu nueva cámara. Un saludo

muchasgracias cada dia mas contento con la novia como dice mi mujer jeeeee
jotaagp dijo:

muchas gracias compañero
jotaagp dijo:

muchas gracias

Atrás