La pequeña Lulú

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una pequeña serie de la pequeña Lulú, una de nuestras gatas y la que más comparte conmigo.
Gracias por pasar y comentar.

La primera es la que más me gusta,  pero no sé cómo explicarlo. Está muy llamativa.
Qué tierna la gatita

Todas buenas, pero la primera tiene un toque especial con las luces y la composición.
Enhorabuena por ella.
Un saludo.

Joslper dijo:
La primera es la que más me gusta,  pero no sé cómo explicarlo. Está muy llamativa. ...

nandoseo dijo:
Todas buenas, pero la primera tiene un toque especial con las luces y la composición. ...

Feracu dijo:
...  Me quedo con la segunda. ...

Gracias por pasar y comentar !, siendo sincero las 3 primeras son las que más me gustan, pero cada una tiene un motivo diferente: la primera me llega mucho; la segunda me encanta su nitidez, es la primera que logro foco manualmente con el Samyang 85mm 1.4 ( a 2.8 ); y la tercera por la cantidad de líneas que se cruzan en su composición.

Saludos compañeros, y nuevamente gracias por sus comentarios :D :D :D

Muy buena serie César!! Me quedo igualmente con las tres primeras, por las razones que ya has expuesto y también por el control de las sombras proyectadas. El Samyang nos dará muchas satisfacciones, estoy seguro!
Saludos!

la primera la primera!!! sin dudar!!  ;D

A ver siiiii le sacas con los ojos abiertosssss.... que seguro que tendrá unos ojazosss!  ;)

el marco lo has hecho con "fotosop"?

AlbertoP dijo:
Muy buena serie César!! Me quedo igualmente con las tres primeras, por las razones que ya has expuesto y también por el control de las sombras proyectadas. El Samyang nos dará muchas satisfacciones, estoy seguro!
Saludos!
Tienes razón !!!, olvidé mencionar ese "pequeñísimo detalle", gracias por tus comentarios y por hacerme caer en la cuenta :D.

Sonia ML dijo:
la primera la primera!!! sin dudar!!  ;D

A ver siiiii le sacas con los ojos abiertosssss.... que seguro que tendrá unos ojazosss!  ;)

el marco lo has hecho con "fotosop"?
Gracias Sonia ML !, si te cuento lo que se sufre tratando de hacer retratos de gatos ! :D :D :D ... cuando tienes todas las luces en el lugar indicado y tomas la cámara ... se cambian de posición o de lugar !!!! :D :D :D ... parece que entendieran !... así que esta vez preferí aprovecharme de su sueño, pero seguiré intentando "cazarles" como debe ser :D :D :D

Yo no utilizo PS por dos razones: la primera es que mi máquina es muy básica y no lo soporta, y la segunda es que no lo he aprendido a usar :D :D ... esos marcos los hago utilizando el plugin Mogrify para LightRoom, es gratuito, su única limitación es que no puedes procesar lotes de más de 10 fotografías pero esta limitación se puede obviar si haces una donación (cosa que tengo pendiente de hacer :D ).

Saludos ! :D :D :D

Cierto es que la 1ª es una delicia, sólo quiero incidir en un pequeño detalle para que sea redonda la imagen...el collar,
es lo primero que pensé antes de leer los comentarios de los compañeros...que pedazo de foto y que pena que se vea el collar ...

Anja22 dijo:
Cierto es que la 1ª es una delicia, sólo quiero incidir en un pequeño detalle para que sea redonda la imagen...el collar,
es lo primero que pensé antes de leer los comentarios de los compañeros...que pedazo de foto y que pena que se vea el collar ...
Tomo nota compañero !, gracias por tu comentario :)

Atrás