A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joslper dijo:La primera es la que más me gusta, pero no sé cómo explicarlo. Está muy llamativa. ...
nandoseo dijo:Todas buenas, pero la primera tiene un toque especial con las luces y la composición. ...
Feracu dijo:... Me quedo con la segunda. ...
Tienes razón !!!, olvidé mencionar ese "pequeñísimo detalle", gracias por tus comentarios y por hacerme caer en la cuenta .AlbertoP dijo:Muy buena serie César!! Me quedo igualmente con las tres primeras, por las razones que ya has expuesto y también por el control de las sombras proyectadas. El Samyang nos dará muchas satisfacciones, estoy seguro!
Saludos!
Gracias Sonia ML !, si te cuento lo que se sufre tratando de hacer retratos de gatos ! ... cuando tienes todas las luces en el lugar indicado y tomas la cámara ... se cambian de posición o de lugar !!!! ... parece que entendieran !... así que esta vez preferí aprovecharme de su sueño, pero seguiré intentando "cazarles" como debe serSonia ML dijo:la primera la primera!!! sin dudar!! ;D
A ver siiiii le sacas con los ojos abiertosssss.... que seguro que tendrá unos ojazosss!
el marco lo has hecho con "fotosop"?
Tomo nota compañero !, gracias por tu comentarioAnja22 dijo:Cierto es que la 1ª es una delicia, sólo quiero incidir en un pequeño detalle para que sea redonda la imagen...el collar,
es lo primero que pensé antes de leer los comentarios de los compañeros...que pedazo de foto y que pena que se vea el collar ...