la pequeña gran familia

mluz_zulm

Olympista Participante
Estas son mis pitufas, espero que les pongais faltas a las fotos, jamás a las niñas......... jeje, es que son mías, y como madre, son las más bonitas que veo

No, en serio, se trata, además de que me encanta que conozcan a mis niñas, que me vallais corrigiendo las fotos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY INTENTANDO APRENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero reconozco que soy muy torpe.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueeeeeeeeeno, pues no te queda nada que correr detrás de estas, ¡¡puff!! me canso solo de pensarlo. Son muy guapas las tres ¡¡enhorabuena!!

Pues cuado seas mayor, vas a ser un padre afortunado, pues las hijas estan mas pendiente de su padre que los hijos....te lo digo por experiencia..je je je

Saludos

mluz_zulm dijo:
Sí, ese es el problema, que yo soy su madre, no su padre..............

Pues lo siento...je je je je...se llevan mejor las niñas con su padre, yo tengo tres niñas y dos crios...las que se preocupan de mi salud, son ellas, por general los crios somos mas egoistas....

Te felicito y perdona, no tenia idea que fueras una dama...;)

Saludos

Es lo que tienen estos "pitufos", quedan bien de cualquier manera (ya de mayores añoramos esa característica de la infancia  :-\ ).
A mi me ocurre como a Domus....es que están tan simpáticas....
La crítica fotográfica se la dejo a los entendidos en retratos...jajaj, para ellos el curro!!  ;)

Ah, son unos soles!!

preciosas, pa coméselas.......................no os recomiendo que sigais buscando el crio, dejadlo  ya......... ;)

Muchas gracias por los piropos a mis muñecas, son lo mas grande que tengo, igual que cualquier madre o padre.

Por cierto, el niño os garantizo que no va a venir, de hecho, la pequeña me toco en la tómbola, jeje, fue totalmente inesperada, y las otras dos, la verdad es venían en un lote.....

Por cierto, Pedf, no pasa nada por la confusión, a lo que refería al responderte, era a que como bien dices, las niñas son mas de los papás, así que después de las barrigas, el nacimiento, las malas noches...... Se quedan con el papi grrrrrrrrrrrrr

Preciosas las pequeñajas!!

Y en cuanto a las fotos te dire que la primera esta muy bien, con ese fondo limpio y esa expresion tan distendida que tienen las dos (y tan dificil de conseguir) y la segunda tambien esta bien aunque creo que nunca vi una foto buena de un bebe....en el carrito. Muy chulas ;)

Pues enhorabuena por las chiquillas y estoy con Domus... son para disfrutar... Ya tendrás tiempo de martirizarlas como modelos  ;)

Puedes estar orgullosa.
Tienes unas preciosidades en casa.Me encanta la de las peques riendo.
La segunda foto,tambien esta bien,pero como dice pito son muy poco agradecidos los retratos en los carritos.
Con lo bonica que es,tiene que estar preciosa cuando se ria.
Enhorabuena por las tres y a fundir la camara haciendoles fotos jejeje
Un saludo.

He intentado mejorar la foto, aunque no se si lo he consesguido, o más bien la he estropeado.

Bueno, ya me contareis.......

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sin ninguna duda a mejorado.
:D
pero es tramapa nos pones alas nenas para que no ataquemos mucho...
... q con esas caritas poco podemos decir.

Me quedo con la primera. Es más fresca y tiene mejor tono la piel de las niñas. En la segunda veo un contraste extraño, muy empastada y no sé si has querido enfocar. Para hacer fotos a los niños hay que obturar rápido porque no paran quietos y, si paran, la foto pierde frescura. Por eso esta foto te ha quedado algo movida. Una buena combinación, según condiciones de luz, puede ser velocidad 1/125 (la más lenta) para arriba y f5,6/8. Y disparo continuo.

Primero desearte suerte y mucha paciencia con esos tres bichillos que tienen una pinta de ser unos trastos que para que.En segundo lugar felicidades por tener a esas pequeñas y en tercer lugar decir que me gusta mas la primera, el primer plano y como has camptado la espontaneidad de las pekes pero el fondo le veo demasiado blanco lo mismo un tono mas calidado le quedaria mejor

Muchas grcias por vuestros comentarios y consejos; si mañana me dejan unos minutos le haré alguna toma con los valores que me has recomendado.

Si consigo algo, medio decente, os lo pasaré, a ver que me decis

Atrás