La ola y el charco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Esta mañana al amanecer, me he caído de la cama y me he acercado a los acantilados...

la veo muy bien queda muy tetrica, pero quiza lo que falla es esa dominante azul , el restro me gusta mucho como a quedado  ;)

Me gusta el efecto conseguido y no creo que tenga demasiada dominante,... aunque en el encuadre me falta algo... quizá buscando más la diagonal con la linea de piedra

la idea parece interesante, pero el encuadre esta muy cerrado . si fuese un poco mas panoramica presentando el charco en toda su forma,porque la ola esta en su punto
saudinhos

Pues has hecho bien de tirarte de la cama, y la foto la veo bien, aunque sí creo que le vendría bien un encuadre más abierto, pero tal vez no merecía la pena. Saludos

Me parece que le estás cogiendo bien el punto a esto del efecto seda del agua. La foto tiene un ambiente frio e invernal que resulta muy expresivo, pero tal vez falle un poco el encuadre, que no lo acabo de ver atractivo del todo para mi gusto personal. Tal vez necesite otra composición más completa.

Saludos.

Gracias a la barra por opinar ;D ...es la unica manera que tengo de aprender ( ademas de sacar el doble de fotos cada dia que Mack)

Javi, nuestro Javi, me ha mandado un interesante articulo acerca de la difraccion (un fallo de mi foto) que os paso.... http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=158547

Leido el post de Javi y teniendo en cuenta que ese charco, esa ola y ese pedrusco esta a 300 metros de mi casa, prometo amargaros con tomas y tomas hasta que todos extasiados me digais.... ¡PERFECTOOOOO¡

He dicho

frogship dijo:
Me gusta el efecto conseguido y no creo que tenga demasiada dominante,... aunque en el encuadre me falta algo... quizá buscando más la diagonal con la linea de piedra

Sí, estoy de acuerdo, creo que le falta campo visual. Ojo con esos reflejos, tiene un color que parece sangre, el tono general no lo veo mal

Kiare dijo:
Gracias a la barra por opinar ;D ...es la unica manera que tengo de aprender ( ademas de sacar el doble de fotos cada dia que Mack)

Javi, nuestro Javi, me ha mandado un interesante articulo acerca de la difraccion (un fallo de mi foto) que os paso.... http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=158547

Leido el post de Javi y teniendo en cuenta que ese charco, esa ola y ese pedrusco esta a 300 metros de mi casa, prometo amargaros con tomas y tomas hasta que todos extasiados me digais.... ¡PERFECTOOOOO¡

He dicho
muy bueno el articulo,gracias
saudinhos

Me apunto a lo de poner unos cojines en tu lado de la cama. Y también a lo de abrir el encuadre, a por otraaaaaa......

Atrás