La Mosca

malvasia55

Gurú Olympista
Sobre una margarita amarilla

lamosca.jpg

Acertado encuadre, enfoque en su sitio.....por pedir, algo mas de luz en la zona de la cabeza para que las alitas no tengan tanto protagonismo? Como lo ves?  ;)

Un saludo, Pedro

La primera impresion al ver la foto es que el desenfoque de la flor con un colorido tan dominante en la foto se come a la mosca. Creo que en este caso le hubiera ido mejor un poco mas de PDC y quizas un pelin menos de saturacion.

Nakht dijo:
Acertado encuadre, enfoque en su sitio.....por pedir, algo mas de luz en la zona de la cabeza para que las alitas no tengan tanto protagonismo? Como lo ves?  ;)

Un saludo, Pedro

Pues que tienes toda la razón..ya me dio trabajo para intentar subir algo las luces de la cabeza....Gracias por pasar y porla apreciación

Kiare dijo:
La primera impresion al ver la foto es que el desenfoque de la flor con un colorido tan dominante en la foto se come a la mosca. Creo que en este caso le hubiera ido mejor un poco mas de PDC y quizas un pelin menos de saturacion.

Los colores estan tal cual. Haré una prueba tal y como dices...Gracias por pasar y comentar

cocoliso dijo:
Vaya detalle que le has sacado al animalillo. De nota la foto.

Gracias por pasar

Yo creo que el foco está donde tiene que estar,tal vez falte algo de luz en el animal,pero nitida está un rato.Enhorabuena. ;)PD parece un mosca cernidora.

Acabo de comentar la de la chinche y alabar su calidad pero esta la supera. Le has cogido el punto dulce!!

Atrás