"La materia no se crea ni se destruye solo se transforma"

invierno012

Olympista Habitual
Hola,salu2 de Felipe  :) :) :)
a142z.jpg

Un colorido agresivo que le queda muy bien. Los troncos tan nítidos en distintos planos le dan una gran profundidad.

me gusta la foto a excepción del arbolito verde que me parece chirría bastante en el conjunto, por lo demás bien.

Comparto la opinión de que el colorido agresivo le favorece a esta foto. Los troncos son restos de un incendio ¿no?

Hola,pensar que esta foto es de la Patagonia pero en verano en invierno esto sera un infierno de nieve viento y hielo asi que la transformacion que sufre sera brutal,salu2 de Felipe  :) :) :)

Me gusta mucho, tanto compo como color, pero la frase, en caso de que quisieras poner la tipica, no es materia sino energia (por poner la puntilla tonta) XD

Parece una postal, vale que el precioso paisaje ayuda, pero creo que has conseguido un colorido y una profundidad estupendos, felicidades.
Me parece que la cita es aplicable tanto a energia como a materia, Einsten descubrió que la materia era un tipo de energía potencial.

rafagarciasub dijo:
Parece una postal, vale que el precioso paisaje ayuda, pero creo que has conseguido un colorido y una profundidad estupendos, felicidades.
Me parece que la cita es aplicable tanto a energia como a materia, Einsten descubrió que la materia era un tipo de energía potencial.
Hola,esta cita la recuerdo yo de cuando estudiaba fisica (treinta años atras)..y entonces se decia que era el primer principio de fisica....hoy dia quedo un poco desfasado ...pero bueno gracias a todos por pasar y opinar,solo me referia a la transformacion de los arboles...
Salu2 de Felipe

Atrás