La masía del trigo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
_8022978comoobjetointeligente-1copia.jpg

La composicion es muy buena con un encuadre perfecto..para mi...lo que no veo tan bien es el procesado, lo nhoto raro, pero tampoco me hagas mucho caso, pues segun algunos comentarios en mis fotos, algunos parcen que las ven algo saturadas y con falta de luz, cosa que en esta no es el problema.

Saludos

Me gusta el encuadre y el procesado, aunque extraño (últimamente yo estoy haciendo algunos procesados similares tratando el color y las texturas por partes y juntandolos con luz suave) no creo que quede nada mal en esta toma.

Encuadre,composición y luz, me parecen muy logradas.Igual un poquito mas de saturacion.
Un saludo.

El asunto de los colores es no tocarlos, yo nunca lo hago, así el color será fiel a la hora y el momento de luz. Para no desvirtuar el color de las tomas cada vez que proceséis las capas de niveles, curvas o cualquier herramienta con la que se toquen luces, tenéis que fusionar a luminosidad, de esa manera no se alteran los tonos.

Ya pondré alguna mas de este sitio. Saludos.

La zona inferior con esos círculos, se lleva la palma...el problema que le veo es que has dejado demasiado cielo, aunque comprendo que desde el punto de vista que has tirado la foto, no te quedaba otra :(

Un saludo.

Aunque estoy de acuerdo con el maestro Dukenukem, también te digo que solo al ver la foto, lo primero que me ha venido a la cabeza es ¡¡que bonita definición, que espectacular colorido, que bonita composición, que gran foto!!  :o :o

dukenukem dijo:
La zona inferior con esos círculos, se lleva la palma...el problema que le veo es que has dejado demasiado cielo,
;) me parece que la zona de los surcos te a quedado magnifica, y con algo menos de cielo ganaría más protagonismo, o eso creo ???

Atrás