"La mascota eres TU"

Buen retrato de tan simpatico animal. Yo hubiera desenfocado mas el fondo, para aislar mas al gato. El blanco y negro te ha quedado muy elegante.
Saludos :) :) :)

Lo malo es que el pelo blanco te ha salido un poco quemado..

Por otra parte, ya en el tema de quien es el dueño... cuanta razón tienes... XDDDD

Gracias por los comentarios!

Lo del fondo es verdad que hubiera quedado muy bien mas desenfoque pero de momento no me apaño a enfocar a mano con f's tan bajas y para no arriesgar uso f5,6.

Por otro lado, a que te refieres con el blanco quemado? Soy bastante novato y todavía me pierdo con la jerga. Gracias!

Una zona quemada es un área tan sobreexpuesta que no presenta información ninguna, pues todos sus píxeles se encuentran en el nivel 255 del histograma (blanco absoluto). La solución es exponer menos, aunque a veces en escenas de alto contraste (nocturnas con farolas, por ejemplo) es casi inevitable tener una pequeña área quemada si se quiere tener el resto correctamente expuesto.

Básicamente debajo del ojo izquierdo del gato, es blanco no hay nada más que no sea blanco, ni detalles.. ni nada, al igual que en algunas zonas del cuerpo del animal

La 2ª me encanta, pese a tener alguna quemadura.. con respecto a la primera, me sobran un par de dedos por la izquierda, además descentrando el gato (la cabeza sobre todo) ganaría bastante

viendo el gato me imaginaba que una foto más cercana estaria mejor.......y mi sorpresa fué encontrarme la segunda que me gusta mucho más que la primera, preciosa foto¡

Gracias a todos por los comentarios!

Imagino, frogship, que lo que comentas de hacer con la primera foto es algo parecido a esta, no? (Quitando que este quemada, claro :P)

Estoy de acuerdo con Julián en cuanto a la primera.
Así de golpe, enseguida me apeteció ver un primer plano de este bonito ejemplar y me lo encuentro má abajo  ;).
La segunda me ha gustado mucho y como te decía, lo de los blancos es algo a tener en cuenta aunque yo no priorizaría en ese sentido. Puedes dar rienda suelta a la creatividad y jugar con imágenes muy contrastadas donde las zonas quemadas y las empastadas carezcan de toda importancia.
Lo relevante es el resultado y que transmita lo que tu desees.
En esa dirección, la última foto te puede dar mucho juego si le das caña al procesado. La mirada del minino y el desenfoque que tiene hay que sacarle provecho!!!  ;)

Ya ves que todo es relativo  ;D

Atrás