La mala prensa de Olympus en DSLR

Yo creo que sea cual sea el giro que vaya a dar el mercado, habeis cubierto cualquier salida o expectativa, si hasta habeis contemplado la posibilidad de una super microcuatro tercios compatible con las opticas cuatro tercios, mi actual sensación es que sigue siendo rentable comprar buenas opticas e invertir en un nuevo olybody que les saque todo el jugo que tengan y a disfrutar, aunque estos señoritos de olympus se empeñen en pasar de nosotros. No quiero ni imaginar al mr. takada leyendo esto, con el traductor de google al japo, y descojonandose de la risa.
Hoy en Santoña tras visitar a un cliente he ido a sacar unas fotocopias y mientras esperaba he ojeado una conocida revista de ordenadores-telefonos-camaras y pese a que un artículo de portada era las novedades de la última feria internacional de fotografía la Olympus E-5 no aparece ni por asombro, y las camaras reflex de la portada eran DOS qanon y Dos nicon, así que con lo que se ahorran los japos en publi deberían descontarlo del precio y no subirlo como si con el precio de olybody pretendieran compensar el deficit del Servicio Cántabro de Salud (que es la h.....).

Mi E-300 tiene ya sus años, pero espero que siga funcionando todavía mucho tiempo.  Si luego hay que cambiar de cuerpo y de objetivos ... ya veré cuando llegue el momento.  A lo mejor me vuelvo a la OM2.  En todo caso, si ahora cada vez utilizo menos la cámara, también puede pasar que llegado ese momento me quede con una compacta sin más.
No me parece buena noticia (o buen rumor).

buenas,aunque malas noticias para los seguidores de olympus dslr,aunque no e seguido ni leido mucho este posh se un poco de que va el tema. para mi no son rumores.
olympus deja seguro de vender las dslr y se va a decicar a las micro.ya no saldran mas objetivos ni nada para nuestras reflex.

lo que tambien e oido que con el tiempo las de mas marcas iran a lo mismo.

no son rumores todo es ya una realidad,esta informacion la tengo por que tengo gente dentro de olympus que ya me lo an dicho.

un saludo

No se muchachos, he estado mirando la pagina de Olympus y dice que los objetivos  de cuatro tercios,,sirven para las micro cuato tercios,lo cual no le veo problema, es mas el micro cuatro tercios la ventaja es que es mas delgada y el enfoque es mas directo,,,no se que opnais?

calero dijo:
buenas,aunque malas noticias para los seguidores de olympus dslr,aunque no e seguido ni leido mucho este posh se un poco de que va el tema. para mi no son rumores.
olympus deja seguro de vender las dslr y se va a decicar a las micro.ya no saldran mas objetivos ni nada para nuestras reflex.

lo que tambien e oido que con el tiempo las de mas marcas iran a lo mismo.

no son rumores todo es ya una realidad,esta informacion la tengo por que tengo gente dentro de olympus que ya me lo an dicho.

un saludo

imajino que se podra,ya me enterare,solo se que olympus ya no ofrece a las tiendas las reflex solo las micro.

Hombre calero.

Si sirven, no hace falta que mires nada, pero decir que no se venden la dslr me parece una soberana tontería, esta semana he comprado una E620 en un distribuior, y la semana que viene creo que llegan las primeras unidades de la E5, esas no son réflex???.

en cuanto a lo que ha dicho la marca oficialmente es que de momento han dejado el desarrollo de 4/3 para centrarse en el micro pero en ningún caso descartan seguir en un futuro, dile a tus contactos que se enteren bien.

Venga saludos

alvareza dijo:
No se muchachos, he estado mirando la pagina de Olympus y dice que los objetivos  de cuatro tercios,,sirven para las micro cuato tercios,lo cual no le veo problema, es mas el micro cuatro tercios la ventaja es que es mas delgada y el enfoque es mas directo,,,no se que opnais?

un saludo
alvareza: yo tengo una micro (la Pen E-P1, de la que estoy encantado, y todos los objetivos que he comprado son 4/3 (no micro, que no me convencen, ni por precio ni por calidad -comparados con los 4/3-) y todos ellos (11-22, 40-150, 35 mm macro) enfocan perfectamente y sin ningún problema -tanto en auto como en manual- en la E-P1. Lo unico que falla (y no creo que Olympus tarde mucho en solucionarlo) es el enfoque contínuo, que,al día de hoy, no es posible debido al sistema de enfoque por contraste que utilizan las cámaras sin espejo (la E-P1, entre ellas). Por tanto, el enfoque con objetivos 4/3 no es mejor ni peor, ni más directo que en las Dslr Olympus: simplemente igual

Además Olympus ha confirmado que aunque no tienen, de momento, en desarrollo ninguna óptica nueva 4/3, seguirá la producción de los objetivos 4/3 existentes. La razón de ser del 4/3 son sus objetivos, de una calidad extraordinaria (incluso los estandar o nivel inferior) y seguro que, en un futuro, seguiremos disponiendo de cámaras para utlizarlos, ya sean reflex o sin espejo.

Un saludo

crazydrummer dijo:
alvareza dijo:
No se muchachos, he estado mirando la pagina de Olympus y dice que los objetivos  de cuatro tercios,,sirven para las micro cuato tercios,lo cual no le veo problema, es mas el micro cuatro tercios la ventaja es que es mas delgada y el enfoque es mas directo,,,no se que opnais?

un saludo
alvareza: yo tengo una micro (la Pen E-P1, de la que estoy encantado, y todos los objetivos que he comprado son 4/3 (no micro, que no me convencen, ni por precio ni por calidad -comparados con los 4/3-) y todos ellos (11-22, 40-150, 35 mm macro) enfocan perfectamente y sin ningún problema -tanto en auto como en manual- en la E-P1. Lo unico que falla (y no creo que Olympus tarde mucho en solucionarlo) es el enfoque contínuo, que,al día de hoy, no es posible debido al sistema de enfoque por contraste que utilizan las cámaras sin espejo (la E-P1, entre ellas). Por tanto, el enfoque con objetivos 4/3 no es mejor ni peor, ni más directo que en las Dslr Olympus: simplemente igual.

Además Olympus ha confirmado que aunque no tienen, de momento, en desarrollo ninguna óptica nueva 4/3, seguirá la producción de los objetivos 4/3 existentes. La razón de ser del 4/3 son sus objetivos, de una calidad extraordinaria (incluso los estandar o nivel inferior) y seguro que, en un futuro, seguiremos disponiendo de cámaras para utlizarlos, ya sean reflex o sin espejo.

Un saludo

Muchas gracias, me supongo que todos nos preocupamos, por este asunto y es bueno simpre aclrarlo.

Un Saludo

Atrás