La luz te pertenece

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Raquel es la otra modelo que viene a la sesión de la QDD de Valladolid. La foto es de hace unos 20 días

raqs.jpg

Una cosa Lalo, mira en el indice del foro, arriba a la derecha, pone: Usuarios: 4457  , pues como vengan todos te las apañas tu!!
En serio me encanta, la modelo muy natural, pero en esta tambien me gusta la textura y luz de la pared y ventana, hace que sea un fondo muy agtadable
Salu2

muy natural me gusta como te ha quedado en blanco y negro, vamos ha ver que hacemos el sabado, si somos capaces de sacar algo positivo, de esta sesión, saludos

Me gusta el juego con las luces (modelo y ventana) y sombras de la foto. De la modelo no digo nada...bueno si... hasta el Sabado :)

Bien jugado con la luz y la ventana. He probado y me gusta también mucho y recorte cuadrado basandonos en la ventana, quedandonos aproximadamente su ojo mas cercano en la intersección del tercio superior e izquierdo y dandonos una mayor fuerza a la mirada.

Bueno bueno el nivel es alto. Espero que me lleves un chico para yo alegra la vista.

que vostros os pondreis las botas.

La generala dijo:
Bueno bueno el nivel es alto. Espero que me lleves un chico para yo alegra la vista.

que vostros os pondreis las botas.
Chicos va a haber cantidad, no te quejes....otra cosa es la calidad  ;D ;D ;D ;D ;D

Además de esa escena "de foto", con la ventana al fondo dejando entrar la luz exterior, y la iluminación en su justa estampa, me sigue fascinando esa firma especial de tus retratos, mezcla del maquillaje de las modelos (muy marcado, pero sin estridencias), así como del "acabado de los rostros" con un acabado pastel sobre blanco difuso resaltando los contornos.
No sé si me explico lo suficiente. En resumen, que me gustan tus retratos. ¿Hemos visto alguno de cuerpo entero de tu fábrica? Repasaré el foro.

Me gusta la fusión de las texturas tanto del fondo como el de la ropa, me da la impresión de que el pantalón tiene una mancha de pintura del fondo  ;D y el encuadre muy bueno! tapando la ventana para no confundir la vista y centrar todo en la modelo!

Chulada!!  8)

Javi Inchusta dijo:
Bien jugado con la luz y la ventana. He probado y me gusta también mucho y recorte cuadrado basandonos en la ventana, quedandonos aproximadamente su ojo mas cercano en la intersección del tercio superior e izquierdo y dandonos una mayor fuerza a la mirada.
Javi, ¿qué tal así? ¿Más cerrado el cuadrado o así vale?  Me gusta, buen consejo.

recaz.jpg

FACES dijo:
Me gusta la fusión de las texturas tanto del fondo como el de la ropa, me da la impresión de que el pantalón tiene una mancha de pintura del fondo  ;D y el encuadre muy bueno! tapando la ventana para no confundir la vista y centrar todo en la modelo!

Chulada!!  8)
Estoy contigo en lo de las texturas. No es una mancha, aunque en b&n si que parece. En la de color se aprecia bien que es un desgaste y un roto:
rotl.jpg

A.D. dijo:
Además de esa escena "de foto", con la ventana al fondo dejando entrar la luz exterior, y la iluminación en su justa estampa, me sigue fascinando esa firma especial de tus retratos, mezcla del maquillaje de las modelos (muy marcado, pero sin estridencias), así como del "acabado de los rostros" con un acabado pastel sobre blanco difuso resaltando los contornos.
No sé si me explico lo suficiente. En resumen, que me gustan tus retratos. ¿Hemos visto alguno de cuerpo entero de tu fábrica? Repasaré el foro.
Muy acertado comentario. De hace muy poco tienes a Sara de cuerpo entero aquí: http://www.olympistas.org/foro/retrato/el-aire-bajo-tu-vestido/msg159979/#msg159979

No es una mancha, aunque en b&n si que parece. En la de color se aprecia bien que es un desgaste y un roto:
rotl.jpg

[/quote]

:o quise decir que parecía :D en general ambas son bastante atractivas, pero me inclino mas por la segunda  8)

Salutes!

Lalo Guerra dijo:
Javi Inchusta dijo:
Javi, ¿qué tal así? ¿Más cerrado el cuadrado o así vale?  Me gusta, buen consejo.

recaz.jpg

FACES dijo:

Chulada!!  8)
Estoy contigo en lo de las texturas. No es una mancha, aunque en b&n si que parece. En la de color se aprecia bien que es un desgaste y un roto:
rotl.jpg

¡Me gusta!. Quizas un pelinnnnnn de aire por arriba y derecha para que quede la ventana simetrica.  :D

[/quote]

¡Me gusta!. Quizas un pelinnnnnn de aire por arriba y derecha para que quede la ventana simetrica.  :D
[/quote]
Sí, acabo de verlo ahora que lo comentas

Atrás