La luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Aprovechando la informacion de Kiare sobre la posicion de la luna respecto a la tierra de la noche pasada y la recomendacion de Galavardo sobre un tele, que estuve haciendo unas pruebas nocturnas y que estoy probando la EP-3 en todos las aspectos, saque esto:

7001597248_1a3ae21d76_o.jpg

Un saludo

Me gusta la nitidez que le has sacado, nosotros al final tuvimos que desistir anoche... enhorabuena!

Buen acercamiento de esta bella luna..... a ver si un día pillo un buen tele y me atrevo con una...

Presenta un halo amarillo/verdoso.... te recomiendo que lo elimines en PS...... (si quieres me pasas un privado y te lo explico)

Saludos

Gracias a los tres, la verdad que la hice desde la ventana en un claro que hubo.

Estribal, ya me he dado cuenta del halo, pero no uso ps, uso lightroom y ni idea de quitarlo.

Un saludo.

Zezena dijo:
Gracias a los tres, la verdad que la hice desde la ventana en un claro que hubo.

Estribal, ya me he dado cuenta del halo, pero no uso ps, uso lightroom y ni idea de quitarlo.

Un saludo.

Te lo miro en un ratito libre... y si soy capaz desde ligthroom te lo paso!

Saludos

YA lo tengo:

1º version desde ligtroom:

76349041.jpg

En esta version lo malo e que se pierde ese tono amarillento general de la imagen... que no sé si quieres mantener

Se hace así:

20120506113111.jpg

2º version desde photoshop

714640687508046d3063oqq.jpg

En esta versión se mantiene el color amarillento que presentaba la original.... a mi personalmente me gusta menos amarilla....

Saludos

PD: si algún día te instalas PS te explico el segundo método... es un poco más largo.......

Te ha quedado estupenda, y con el aporte del halo cepillado, aún mejor ;).

Yo también me asomé, pero no había hueco ;).

Muchisimas gracias esetribal , la verdad que queda mejor sin el tono amarillento.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo

y eso con una camara tan pequeña?? si ya dicen que el tamaño no importa,  ;)

esta genial, y el procesado del halo estupendo!!!!!

Atrás