Pues hombre toni, yo fui una de esas 45 visitas que entraron, vieron y se fueron sin molestar. Pero es que no creo que tenga nada que decir ni que aportar a la toma, entonces pues no me gusta incordiar (bueno, sí me gusta, pero no innecesariamente, jejejeje)
El caso es que hay veces en las que creo que mi opinión no puede aportar nada positivo y no tengo ningún comentario constructivo que hacer y entrar para decir: "El motivo me parece poco atractivo y la composición, aunque correcta, un poco simplista, además la luna la veo con demasiada luz" pues no me parece correcto (uy, ya lo he dicho! ;D )
Bueno, tú lo has pedido ehh!! jejejejejejeje
Pero bueno eso, reconozco que mi forma de ver las cosas no es la única ni la verdad absoluta ni la más correcta o acertada, así que si veo que es algo con lo que no conecto a ningún nivel pues no digo nada. No me gusta resultar pedante gratuitamente ni desanimar a nadie cuando yo no soy el más indicado para criticar.
Pido perdón si te parece mal, si quieres a partir de ahora puedo entrar a saludar o contar un chiste (que eso sí se me da bien, ;D ;D)
Saludos.