"La Guerra de los Mundos" con Macrolepiotas Procera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Esta toma me recordaba en cierto modo a un vuelo de  platillos volantes.

10642450876_10c2d6aa56_c.jpg

Ainsss que pena que las dos de la izquierda se superpongan.
Si te mueves un pelin mas a la izquierda, la bordas. Lo que no se, es como quedaria si el foco se lo metes a la primera... hiciste mas pruebas ?

Muy buena la idea, el ojo y la ejecucion.

La idea queda muy bien. Y la composición inmejorable. Por cuestión de gustos, en este caso el mío, el foco me hubiera gustado en la que se ve en primer plano. Supongo que habrás hecho unas pocas tomas  más con diferentes encuadres.
Saludos

Me gusta la foto y la intención que le da el titulo. Pena de no haber limpiado un poco el encuadre de esas hierbas que marcan unas lineas bastnte pronunciadas por delante de "las naves"
Un saludo

Quien dijo que el horizonte siempre tiene que estar recto? Porque esta foto es la demostración palpable, de que las reglas están para romperlas... magnífico punto de vista!!!

Gracias, compañeros, por vuestros comentarios. Teneis razon en varias cosas. El enfoque en la primera seta... pues si, lo pensé y, creedme, tengo varias tomas y en ninguna tengo enfoque en la primera >:( >:(.
El horizonte inclinado.. faltaría más. Tiene toda la razón el amigo frogship. Las reglas están para romperlas. En este caso no hizo falta porque la colonia de proceras estaba en una ladera y así la dejo, claro está.

Todavía siguen en el mismo sitio. Hay más de 20. No he querido recolectarlas porque tengo cierta aprensión a los cucurriles. Hay una variedad de lepiota casi idéntica y es extremadamente peligrosa. Esos sí, que duras son las joías. Aguantan allí, pero por la tarde ya casi no tengo luz y durante la semana no puedo ir por las mañanas. He probado  con flash, pero no me gusta el resultado.

Saludos.

frogship dijo:
Quien dijo que el horizonte siempre tiene que estar recto? Porque esta foto es la demostración palpable, de que las reglas están para romperlas... magnífico punto de vista!!!

Enga, que no se diga....aún sigo coincidiendo con Julián  ;D ;D
Veo que merece la pena arrastrarse para mostrar "los bajos" del mundo de las setas...

Atrás