A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:La primera del año!! Bienvenidaaaa!!!
La foto la veo tecnicamente en su punto. Lo que mas me gusta es esa luz trasera y esa especie de halo romantico que les envuelve la parte superior. Muy bueno eso.
Por decir algo que me gusta menos, seria el "posadero" con esa franja de cemento no muy bonita y el hecho de que, cumpliendo la "ley de la mirada" sin embargo de un poco la impresion de que miran con intensidad y nos llevan a una zona vacia.
Pero dejando esas naderias a un lado, la foto me gusta mucho.
Feliz año, Roberto
Esetribal dijo:aunque pueda parecer lo contrario, la luz es natural... vamos que no la he añadido en el procesado.
pito dijo:La primera del año!! Bienvenidaaaa!!!
La foto la veo tecnicamente en su punto. Lo que mas me gusta es esa luz trasera y esa especie de halo romantico que les envuelve la parte superior. Muy bueno eso.
Por decir algo que me gusta menos, seria el "posadero" con esa franja de cemento no muy bonita y el hecho de que, cumpliendo la "ley de la mirada" sin embargo de un poco la impresion de que miran con intensidad y nos llevan a una zona vacia.
Pero dejando esas naderias a un lado, la foto me gusta mucho.
Feliz año, Roberto
naufrago dijo:Pues................. derdon por mi ignorancia........ pero a mi la foto no me transmite nada. Veo esa luz, el contraluz, el encuadre, que se comenta, etc, etc.
Pero no le veo la magia que comentais, veo la niebla/sobreexposicion de la parte superior, pero le falta algo de color, algo mas de negro, nitidez ....................
ferrol15 dijo:naufrago dijo:Pues................. derdon por mi ignorancia........ pero a mi la foto no me transmite nada. Veo esa luz, el contraluz, el encuadre, que se comenta, etc, etc.
Pero no le veo la magia que comentais, veo la niebla/sobreexposicion de la parte superior, pero le falta algo de color, algo mas de negro, nitidez ....................
creo que deberías mirar cosas asi , http://www.tulyflores.com/2012/11/boda-estilo-anos-40-de-marta-y-ramses.html