La gran evasión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
Como os comenté en el mensaje anterior, estoy esbozando un proyecto algo distinto al que he calificado como hiperrealismo surrealista, para salirme de mi estilo tan clásico aunque sea en la temática, porque pretendo mantener la calidad técnica de las fotos.
La foto que os presento es una especie de transición, las que tengo previstas son muchísimo más surrealistas, pero no quiero adelantar acontecimientos hasta que empiece a obtener resultados satisfactorios.
La idea de esta foto surgió cuando mi mujer, que además es mi mano derecha para todo lo referente a intendencia, decoración, etc., me dijo que ese taburete de pino estaba maltrecho, que si lo podía reparar. Una vez arreglado y antes de devolverlo a su lugar habitual, lo empleé para crear un escenario algo diferente, con un bodegón a distintos niveles. Hay foto en Flickr, pero me ha parecido más conveniente ésta de las cerezas "fugándose" para ilustrar este tema.

Tonedt, eso es un banco para escultura, no lo devuelvas, que en tu estudio está mejor usado según su índole  :)

buenísima foto, me encanta la composición pero no así la sensación de desequilibrio que me provoca la foto, mis sentidos me piden verla un poco más girada a la derecha...............es mi sensación, pero en cualquier caso me gusta mucho la foto¡¡  ;) ;)

hop frog dijo:
buenísima foto, me encanta la composición pero no así la sensación de desequilibrio que me provoca la foto, mis sentidos me piden verla un poco más girada a la derecha...............es mi sensación, pero en cualquier caso me gusta mucho la foto¡¡  ;) ;)

Tienes toda la razón, te diré que estuve girando para acá y para allá para encontrar el mejor ángulo y creo que al final me decidí por éste por cansancio, llega un momento en que no ve uno ni lo que tiene delante ...
Porque según la posición que le daba me fallaban unas veces los reflejos, otra la iluminación general ...  Bueno, ya conocéis mis limitaciones, como no puedo mover la montaña, tengo que mover a Mahoma ...  ;)

Corto dijo:
Tonedt, eso es un banco para escultura, no lo devuelvas, que en tu estudio está mejor usado según su índole  :)

¡No me *odas! ¿Un banco para escultura?
Pues yo lo compré como taburete hace un montón de años, cuando hacía maquetas de trenes (afición que recuperaré cuando me jubile), para sentarme en él ante la mesa de diseño o la de trabajo en la que construía edificios, máquinas, arbolitos y demás a escala ...
Claro, tras un tiempo soportando mi opulento trasero y mis diez arrobas empezó a flaquear su resistencia, así que ahora, con la correspondiente "actualización" o reciclado lo utilizamos como mesita para tomar el té de las cinco ...  ;D  ... o depositar la Voll Damm si es que me siento ante la tele en algún extraño y poco frecuente momento.

Buena foto, eres un artista. No obstante a mi me pide un poco más de aire quizá hacia la izquierda, pues veo la imagen un poco encajonada.
Saludos

rul dijo:
Buena foto, eres un artista. No obstante a mi me pide un poco más de aire quizá hacia la izquierda, pues veo la imagen un poco encajonada.
Saludos

Es posible, lo que pasa es que donde hice esta foto no tengo más fondo negro y la he tenido que cortar un poco bruscamente ... Aún así tuve que "pintar" algún pequeño fallo.
Si miras unas fechas atrás, debe haber por ahí un tema en el que "descubro" mi "estudio" y los medios de que dispongo, así comprenderás muchas cosas ...  ;)
Las fotos más complejas y con mejores fondos suelo hacerlas en la casa del pueblo, donde sigo sin tener medios técnicos pero al menos tengo más espacio y trastos abundantes, así como unos rollos de tela tipo forro polar que compré en el IKEA y como fondos son excelentes, también jarapas de Níjar, cortinas típicas de los cortijos almerienses y otros oropeles que me valen las burlas de mis allegados.

Atrás