La Generala pasa revista a sus tropas de Coruña-5 de agosto 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
El primer domingo de agosto Zuli, la generala y PhotoSaile (Elias) se van a dejar ver por Coruña en visita oficial :D. Asi que si a alguien le apetece tomar unas birras y sacar unas fotos ya sabe, no tiene mas que apuntarse aqui. El plan lo iremos viendo pero desde luego en Coruña no faltaran cosas para hacer  :D

Zuli
PhotoSaile
Beni.r.rielo
Monika
Pito
Marta
Tony Romero

ya me a contado zuli , ains otra que no puedo ir y que me apetece mogollon  :'(

en un principio iba, lo sabe el alto mando, pero finalmente me sera imposible... y es una pena  :'(

Aún no se si podré, porque tengo familia de visita esos días, pero me apunto la fecha y haré lo posible por aparecer.

alaaaaaa Kiare no intentaras ponerme los dientes largos, con eso de los picos de europa :D

por que en otras circustancias lo conseguirias, pero teniendo en cuenta que estare con mi tropa gallega nada me hara falta ;)

de buena gana iba pero ese finde imposible, pero si alguno pasa por Navia y quiere parar a tomar un café el sábado antes de las cinco de la tarde y el domingo antes de las doce que avise que invito¡¡¡¡¡

Que buena gente estos olympistas coruñeses... Un autentico placer..

Que bien me lo pase con los "afotadores" y con toda la familia.

Kdd sin novedad!
Las tropas muy bien a lineadas, su armamento a punto.

Despues de desayunar pasaron a por nosotros, se presento la tropa (pito, pitu(marta), mabel y cris, beni y monica.
nos dirijimos hacia el punto de batalla, acabamos con el enemigo, le afotamos hasta q nos cansamos.... click click dusparo pa alli disparo pa aca...
Y de la nada aparece uno mas Toni Romero, se unio.... despues de un enfrentamiento nos fuimos al vermut, seguidamente a comer... uffff  como nos pusimos... unas botellitas de vino tinto... y ya ahi empezo a desvaria la cosa.... :D

seguimos a fotando, de aqui.para alla... Alla pa'ki... bar...cervecita.... risas, bromas,los del lado oscuro osea (marta y beni) olympistas :o
llego la hora de la cena... y llegamos al hotel 2de la mñn.

Solo puedo decir que esta gente es fantastica y que la pasamos genial

Atrás