La flor del jardín

anna.pho

Olympista de renombre
Pues bueno, aqui va un adelanto de la sesión de fotos que me encargaron este Lunes pasado ( Con vestidos de fallera)

Hola Ana, las luces y los tonos una maravilla. Has aprovechado muy bien la luz del momento y eso le da un encanto especial. Por contra, creo que has dejado al personaje demasiado estático, me pide giro a la izquierda intentando tocar las hojas o mirando un poco más hacia ella, lo que sea, la veo un poco demasiado de frente. De todas formas, seguro que el retrato habrá gustado un montón.

Hola,la foto esta bien lo unico que te quiero preguntar si el desenfoque es del objetivo o del procesado?Las ramas de color dan vida a la foto,me gusta,un saludo

Reedito. Sabiendo lo mucho que se mira el traje y los complementos de falla, los detalles están en su punto, el traje luce mucho en la foto

Muy buena... se aprecia completamente el traje y la fallera está en su punto de iluminación... por mi parte nada que corregir y mucho que aprender  :D

Muchas gracias por pasar y comentar. Utilice un reflector dorado a la derecha, detrás de mi. El objetivo es el zuiko 50mm

Me gusta todo...el encuadre es muy bueno. ¿Publicaras todas? :)

En plan tikismikis...el trozo de tronco de la izquierda queda raro...

Como me imagino que el motivo del encargo era exactamente ese, creo que esta perfecta. Lo de la luz es un plus-Anna formidable

Atrás