la faena

jonsinsemilla

Principiante
esta foto es en el puerto de santurce,no seais muy duros conmigo jajajja ,estoi aprendiendo, cualquier critica la considerare como una ayuda a mejorar, un saludo.                                                        
8313098904_04e67c9d31_c.jpg
 
Seguro que a otros no, pero a mi me gusta esa saturación selectiva. A mejorar, pues las verticales de esas farolas y esas partes quemadas del cielo. También hubiese subido un poco el punto de vista para que las palmeras no saliesen cortadas, aunque igual entonces se empeora otra cosa.
 
Desde este lado de la pantalla siempre es muy facil corregir cosas que en el lugar de la foto no se ven o no es posible corregir ( siempre hay cosas fuera del encuadre que aquí no vemos) pero sin tenerlas en cuenta, me gustaría ver el final de las redes por la izquierda, e incluso un par de pasos más atrás para que entren las redes enteras en el encuadre. Por lo demás, me parece una buena foto... el alto contraste le viene muy bien, aunque han quedado puntos (en el cielo) algo quemados. La textura del suelo queda perfecta. tambíen se aprecia un poco de caída hacia la izquierda (aunque hay que fijarse para verla). Pero esas correcciones serían para mejorar una foto que ya me parece buena tal cual.
Un saludo.
 
frogship dijo:
Desde este lado de la pantalla siempre es muy facil corregir cosas que en el lugar de la foto no se ven o no es posible corregir ( siempre hay cosas fuera del encuadre que aquí no vemos) pero sin tenerlas en cuenta, me gustaría ver el final de las redes por la izquierda, e incluso un par de pasos más atrás para que entren las redes enteras en el encuadre. Por lo demás, me parece una buena foto... el alto contraste le viene muy bien, aunque han quedado puntos (en el cielo) algo quemados. La textura del suelo queda perfecta. tambíen se aprecia un poco de caída hacia la izquierda (aunque hay que fijarse para verla). Pero esas correcciones serían para mejorar una foto que ya me parece buena tal cual.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
 
Me gusta y creo que ya han explicado todo muy bien tanto Ribes como frogship.
También estoy de acuerdo con el acuerdo que se ha tomado. :D
 
Atrás
Arriba