La dou de Bastareny

Bonita y sedosa estampa,para mi gusto un pelin cerrada  ;)  o muy recortada,pero bien definido el detalle de vegetacion

Si la foto es reciente es señal de que a sido un buen año,hace varios años visite la zona (si no me equivoco eso es CAL CERDANYOLA o PARQUE NATURAL CADI-MOIXEROS) y estaba mas seco que una mojama,esta foto me ha traido muchos y buenos recuerdos de la etapa que pase en cataluña,me acuerdo que fue una excursion corta y muy bonita,ideal para hacerla con los peques y no complicarte la vida

Gracias por compartirla

Para mí siempre es un gustazo ver fotos de este tipo. Por otra parte opino también como el compañero, se me queda un poco cerrada. Gracias por compartir.Un saludo.

Está por la zona de Bagà (municipio de Gisclareny), lo que no sé si llega a estar dentro del parque cadí-moixeró, pero sí es una excursión relativamente corta y asequible :D. Pues será por la nieve porqué llover no ha llovido mucho éste año por la zona, aunque la foto es de finales de junio.

Quizás si ha quedado justa de aire a ambos lados, pero no encontré una mejor piedra para poner el gorillapod y que quedara estable para disparar en vertical, pero ya volveré con un trípode algo más "robusto" para poder mejorar el encuadre :).

Mucha gracias por pasar y comentar :). Saludos.

En vertical si se cierra bastante el encuadre, yo tengo mi version en horizontal, pero hecha a pulso
Me apunto a volver (Pero sin niños  ;D ;D ;D) para los que no les gusta o no pueden andar mucho se llega hasta la cascada en coche y por ultimo esa tarde nos cayo toda el agua que no habia caido el resto del año, nos falto por visitar el pueblo de Baga que parece bastante fotogenico

cocoliso dijo:
Muy refrescante. Aparte de la seda, me gustan los verdes que has sacado.

Eso es el polarizador que ayuda a resaltarlos :). Muchas gracias cocoliso.

jcxl dijo:
En vertical si se cierra bastante el encuadre, yo tengo mi version en horizontal, pero hecha a pulso
Me apunto a volver (Pero sin niños  ;D ;D ;D) para los que no les gusta o no pueden andar mucho se llega hasta la cascada en coche y por ultimo esa tarde nos cayo toda el agua que no habia caido el resto del año, nos falto por visitar el pueblo de Baga que parece bastante fotogenico

Jejeje, en horizontal también tengo pero desde el frente. Pues ya hay excusa para volver por la zona, visitar Bagà :D.

Muchas gracias por pasar y comentar :). Saludos.

Hola:

Cita de DavidMartínLopez:

"Jejeje, en horizontal también tengo pero desde el frente. Pues ya hay excusa para volver por la zona, visitar Bagà :D."

La de frente queda mejor que ésta.

Saludos

Hola Fernando, aunque a mi me gustan las dos :P, tomo nota y también probaré cuando vuelva alguna más vertical variando algo la posición para que no quede tan lateral.

Muchas gracias por pasar y comentar :). Saludos.

Atrás