La delgada línea roja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Tras una larga y aciaga temporada sin afotar apenas, con escasa participación por aquí, y en la que no he podido disfrutar de la primavera como a mí me gusta,  vuelvo por aquí a la carga para colgar una foto sencilla, jugando con los límites y los colores... Espero que os guste y entretenga...

La delgada línea roja by David Garza, en Flickr

Con la EM1 y el CZ Planar 50 f1,7 y un tubito de extensión.

Saludos!

Pues aunque parezca una toma sencilla, yo he intentado ya varias veces sacar algo parecido y siempre se me empastan los colores y no consigo "separar" ese pétalo del conjunto.

A mi me encanta, y ya me dirás cómo lo haces jajaja

Muchas gracias compañeros!

MiguelBeny, pues no hago nada en especial, todo muy sencillo, disparo directamente en Jpg intentando afinar todo lo que puedo la exposición al hacer la foto y enfoco ahí donde quiero. Eso sí, hay que practicar mucho y hacer muchas fotos malas para que salga una decente  :)

Saludos!

Simple y bonita. Muy bien tomada la foto porque ya se sabe la dificultad de los rojos en las amapolas.

Un saludo.

Buena toma, son difíciles los rojos y has conseguido un bonito color y muy buena definición del pétalo del primer plano.

Un saludo.

No sé dónde has hecho la foto... por donde vivo este año ha sido una floración espectacular y me habría encantado  tener una toma como la tuya. Siento envidía...
Felicidades por esa simplicidad que me ha heco pasar un buen rato.
Gracias!!!!

Tan delgada, y con lo difícil que es que se estén quietas a poco aire que haya.
Felicidades por el resultado.

Gracias compañeros.

Pepantoni dijo:
No sé dónde has hecho la foto... por donde vivo este año ha sido una floración espectacular y me habría encantado  tener una toma como la tuya. Siento envidía...
Felicidades por esa simplicidad que me ha heco pasar un buen rato.
Gracias!!!!

Está hecha en los alrededores de Zaragoza, por una zona de huerta próxima a mi casa. Sí, este año ha habido buena floración, ha llovido mucho y se ha notado.

ABilbao dijo:
Tan delgada, y con lo difícil que es que se estén quietas a poco aire que haya.
Felicidades por el resultado.

Pues aquel día hacía aire, lo cual en Zaragoza es habitual y es desesperante para los que nos gustan hacer macros. Tuve paciencia y suerte para esperar un momento de calma entre rachas de cierzo  :)

Saludos!

Atrás