La dehesa Extremeña

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJuguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJuguera

Gurú Olympista
Paisaje tipico de Extremadura, unos chaparros y una charca. Tomada esta mañana.

5043610757_401a2da140_z.jpg

Exif. f. 9 | vel. 1/250 | ISO 100 | focal 39 mm​

PD: No me pude acercar mas, (por si alguno comenta que podia haber sacado algunos reflejos de la charca) pues habia una valla, no se ve en la foto pero esta justo debajo del borde inferior.

Buen encuadre Juanma, no e puedo decir como esta de color, luz y de mas cosas, pues la estoy con el mporta, si que con este la veo ha falta de contraste, que con niveles se puede hacer.
Buena foto, ultima mente estas que te sales.
Un saludo para los dos

¿Y pa qué están las vallas, Juanma?  ¡Pues pa saltarlas!
A no ser que pase como por aquí, en la Sierra de Albarracín, que saltas la valla y te encuentras con los toros y eso ya... son palabras mayores.

Ahora en serio, coincido con Airam, a esta foto no le hace falta acercarse más. Querías un paisaje típico de Extremadura y ahí está. Perfecto.

¿Los reflejos de la charca? Pues pa otro día (si se cae la valla,     je, je, je  :D :D :D :D :D)

Yo veo la foto poco contrastada, la zona de los árboles la noto con poca luz. En cuanto a la compo, la zona inferior y la superior aportan poco...quizás un cielo con algo más de sustancia y cortando por abajo...

Un saludo.

LA toma está muy bien..... yo para mejorarla le cortaría un dedito por arriba y otro por debajo ...... tipo panorámica seguro que queda muy bien ...

A los colores les falta luminosidad ............ dales caña desde el RAW..

Saludos

Un encuadre estupendo, la linea de la copa de los árboles nos hace pasear por la imagen.
Me gusta el cielo, esos retazos de nubes son geniales.
Ahora bien, creo que le falta algo de niveles.
Yo cortaría por abajo un pelín (esa zona no aporta mucho). Conseguirías mayor sensación de profundidad y colocarías el horizonte acorde con la regla de los tercios.
Espero te sirvan mis apreciaciones.
Un abrazo Juanma.

Nakht dijo:
Yo cortaría por abajo un pelín (esa zona no aporta mucho). Conseguirías mayor sensación de profundidad y colocarías el horizonte acorde con la regla de los tercios.
Espero te sirvan mis apreciaciones.
Un abrazo Juanma.

Tienes toda la razon, ya la tengo recortada para ponerla en el hilo de la expo. y con los niveles algo mas subidos, no se si es la pantalla o que se yo, en casa de un amigo se ve estupenda.

Atrás