La década de los 20

ejarrebola

Olympista Participante
Photocall de la fiesta del peque ambientada en los años 20 y bailan un charlestón y debido a le tematica las he procesado en B&N y tirando a sepia (mas o menos).

Quiero aprender de mis errores, soy autodidacta, así que agradezco las criticas que me hagan aprender y mejorar.

8977299360_f7e628b320_c.jpg

8977302582_90bc497867_c.jpg

Saludos

Sólo por ver la pinta que tienen los niños se puede pagar dinero, una pasada.
La foto la veo muy bien, y me gusta más la primera.

Bueno, bueno, muy buena la primera. Caras y gestos para todos los gustos.
La segunda versión me gusta menos pero reconozco que tiene mucho mas parecido
a las fotos que se hacían en la época.
Saludos.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Bueno, bueno, muy buena la primera. Caras y gestos para todos los gustos.
La segunda versión me gusta menos pero reconozco que tiene mucho mas parecido
a las fotos que se hacían en la época.
Saludos.
+1 ... totalmente de acuerdo !, me has quitado las palabras de la boca :D :D.

A mí no me disgusta la 2ª versión. En cualquier caso está muy bien, esas expresiones y el vestuario no tienen precio.
El tercer niño por la derecha no quiere verlo... :D :D :D

Buenísima foto, sobre todo por los improvisados modelos, todos muy naturales, y técnicamente también me gusta mucho.
En los procesados antiguos efectivamente eran muy frecuentes los virados, especialmente a sepia, debido a los productos químicos que se utilizaban para el revelado, pero también los habían hacia otros tonos más fríos.
La segunda foto, con esa dominante magenta, me recuerda el antiquísimo método Fresson de revelado con gelatinas y que solía producir a menudo esos virados rojizos.
Por si te sirve de referencia, pongo la foto de boda de mis abuelos en 1926, y si quieres ver fotos más antiguas no tienes más que pedirlo.

88184229.jpg

A mi me gusta más las segunda. Y el tercer niño por la derecha... genial, que expresión más buena.

Tonet dijo: